Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#4
Creo que debemos de dejar de preguntarnos qué es lo que le pasa a Massa y el porqué de su bajo rendimiento. La pregunta que se debe hacer Ferrari es ¿puede continuar Massa siendo el segundo piloto de la scudería? Y la respuesta para mí está muy clara y es NO. Ahora mismo con sólo dos carreras disputadas y a pesar de los resultados obtenidos, se puede comprender el que se le siga apoyando públicamente, pero esta situación no pude continuar mucho más. Muchos comentáis que se va a mantener a Massa hasta el final de temporada, pero yo no estoy de acuerdo. Dos carreras más sin sumar puntos y creo que su despido será fulminante. La situación sería insostenible.
Otra cosa es que estén utilizando a Massa como tester y que confíen en tener un coche competitivo para España, y a partir de ahí medir el rendimiento verdadero del brasileño. Es la única explicación que me cuadra.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Wallabee - 28-03-2012, 11:42
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por German Sanchez - 28-03-2012, 10:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)