Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog de Fernando Alonso : ''En China y Bahrain, carreras a la defensiva''
#20
david...

el año pasado era imposible mejorar el coche porque copiar el efecto de los EBD en el Ferrari era iimposible, el coche no se diseño para eso.

Este año el efecto de los EBD ya no marca la pauta de desarrollo y los coches se han igualado una barbaridad....con lo cual el margen de mejora por evolución este año si que permite 'atrapar' a los de delante.

En cuanto al F2012....teniendo en cuenta que la principal fuente de downforce del coche (conjunto escapes+difusor+fondo) está a medio hacer y el hecho de que el coche vaya tan bien sobre pista mojada 'invita' a pensar que una vez se corrijan los problemas de downforce el F2012 puede dar bastante guerra.

Creo que estamos en mejor posición que el año pasado desde el punto de vista EVOLUTIVO.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Blog de Fernando Alonso : ''En China y Bahrain, carreras a la defensiva'' - por iL Fenomeno - 28-03-2012, 10:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)