27-03-2012, 17:16
(27-03-2012, 16:56)patufet escribió: Lo de que llevaba mapa motor lluvia es una posibilidad, aunque yo no estaría al 100% seguro de esto, de hecho me extrañaría mucho, porque con el carril seco que ya se veía claramente y viendo que te está atrapando, es muy muy extraño no pasar a un mapa mejor. De hecho dice que no se le acercó demasiado, no se que será "demasiado" pero lo tuvo pegado más de 1 vuelta, otra cosa es que en el único punto claro de adelantar no lo intentara.
En fin yo veo normal los tiempos que hacía si me fijo en Hamilton, y más sabiendo que esas gomas eran usadas. El único sentido que le encuentro es que ese mapa le permitiera llegar al final con esas ruedas y el otro le hubiera comprometido las últimas vueltas al comerse las gomas, algo que no ocurrió.
Fíjate que Fernando lleva la luz trasera parpadeando y eso sólo ocurre al activar el limitador de velocidad o al activar el mapa de motor para lluvia. Checo no la lleva encendida. Es posible que también tenga algo que ver con el hecho de que tuviera problemas con la telemetría.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.