Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco de luz en la oscuridad...
#20
Gran post Monza Big Grin 200% de acuerdo contigo, y muy bien explicado y razonado.

Esto ha sido mucho más que una brillantísima victoria. Mucho más que un puñetazo en la mesa. Ademas ha sido:

1) por si quedaban dudas, interesadas o no, la definitiva consagración del Jefe como el mejor piloto de la última década, como mínimo, y probablemente el mejor de siempre. Y que en Gran Bretaña comiencen a aceptarlo es muy significativo. Agotados ya los calificativos para el Nano, este es el mayor elogio que ahora mismo se me ocurre...

2) un muy serio aviso para el resto de rivales. Más allá de las actuales carencias del coche, y de sí finalmente puede disputar este campeonato; la estrategia, los pit stop, la inteligencia táctica y estratégica de Ferrari para manejar los tiempos y las decisiones de carrera, de 10+. Y ya van 2. Un cambio de 180º, que promete un brillante futuro en el fundamental escenario, nada secundario, del muro del equipo...

3) una inyección de moral, una lección de liderazgo, una demostración de máximo compromiso, en las duras y en las maduras, con todo el equipo, con toda la Scuderia: "Oidme bien chicos: YO JAMÁS OS REPROCHARÉ QUE EL COCHE ES UN CAMIÓN. SIEMPRE PELEARÉ AL MÁXIMO CON LO QUE ME DÉIS". Ahora es cuando verdaderamente van a echar el resto. Y a intentar qué, en medio del mayor y más profundo cambio en Ferrari, desde la disolución en 2006 de un equipo que marcó época, en el primer año de un proyecto completamente nuevo y revolucionario, Maranello sea capaz de darle a este fuera de serie un coche suficientemente bueno para asaltar el campeonato, al primer intento...

4) una demostración sin palabras de que la remontada ya ha comenzado. Y ha comenzado con Fernando líder del mundial a la segunda carrera, con el teóricamente 7º coche de la parrilla....Ahí es nada, más allá de la suerte, la de los campeones, que esta vez sí ha acompañado. Y sí, puede que sea un espejismo, pero estos puntos van a valer su peso en oro, platino y diamantes. Al tiempo.

5) el final de la carrera de un piloto que tuvo un mundial en sus manos con Ferrari. Y que más allá de sus carencias, que las tiene, se jugó y se juega tambien la vida por estos colores. Pero este negocio es muy perro, y no perdona las carencias, las flaquezas ni los errores. Y a la cola de este cometa asturiano, el de Sao Paulo ardió y se consumió, y completó su particular bajada a los infiernos...

6) el comienzo de la carrera de un prometedor piloto qué, en silencio, sin estridencias, sin poses de cara a la galería, probablemente sin ayudas del F1 establishment (más allá de su propio patrocinador, que él se ha ganado), ha irrumpido con la fuerza de los hechos en lo más alto de la parrilla, el escalafón y el podio. Este mexicano le disputará mundiales a Fernando. No sé con que color de carrocería, pero lo hará. Al tiempo.

..y muchas más cosas, que me dejaré por ahora en el tintero...el verdadero perfil de Vettel y Hamilton, por ejemplo....Big Grin




Responder


Mensajes en este tema
Un poco de luz en la oscuridad... - por Monza06 - 26-03-2012, 10:02
RE: Un poco de luz en la oscuridad... - por DE-ZETA-TE - 26-03-2012, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)