Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#27
(20-03-2012, 11:33)lenteja escribió:
(20-03-2012, 10:40)Chusss escribió: Yo la vi en la web de A3, una vez terminada la carrera (por no esperar a mediodia a la repeticion), y es un desastre, se corta la emision cada 15 o 20 min, no puedes empezar a verla por donde ibas, solo puedes seleccionar unos puntos de la carrera determinado (alguna parada en pit stop, el abandono de Schumi, el SC y unos cuantos mas), y de postre, con cada reinicio 4 anuncios enteros.

Creo que he visto mas publicidad en una carrera que en toda la temporada pasada, y me he perdido partes por aburrimiento de tanto reiniciar y tener que tragarme lo mismo sin conseguir llegar al siguiente bloque.

Un desastre.

Yo el previo lo intenté ver también en diferido por la web y me pasaba lo mismo. ¿Lo harán para que lo veamos por la tv?
Solo vi el principio (hasta que se cortó), pero como decia Pablo, lo del helicoptero me pareció muy absurdo!

Mandadle un correo a antena3 para que lo arreglen, hasta que no conozcan el problema seguirá así.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Wallabee - 19-03-2012, 22:56
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por taik - 20-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)