Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#17
El equipo de realizacion es el mismo que el de la sexta, asi que felicitarles o no, en la misma medida supongo.

Yo no vi la carrera en A3, tan solo la salida (me gusta como las narra Lobato) y ya empeze a escuchar las tipicas puyitas que a estas alturas de la pelicula, tocan bastante los cojones (no se que dijo de Kobayashi, que salia detras de Fernando, increible la aversion que le tiene solo por ser japones).

Aunque Lobato lo ha corregido mucho, deberia de dejar de criticar a pilotos y mas de forma infundada. A mi no me molesta su apoyo a pilotos españoles, lo veo logico, pero los cuatro topicos de siempre que usa contra algunos pilotos, ademas de ser falsos, no proceden en un narrador. Que lo haga Gonzalo Serrano o el comentarista de turno, pase, pero no el.
Mas alla de esto me imagino que se notara la ausencia de Pedro. Gene cada vez tiene menos creedibilidad en lo que dice, no da una el *****, parece que lo hace aposta. Yo al que ficharia, si fuera posible, es a Andy Souceck. Cuando daban los libres en MarcaTV me gustaba mucho como comentaba.

De todas formas, a mi cuando me es posible, retransmision britanica y monitor de tiempos al lado. Sin publicidad, con expertos de verdad comentando y con reportajes y entrevistas tan buenos o mas que los de La6/A3. Si alguien entiende ingles yo no me lo pensaria.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Wallabee - 19-03-2012, 22:56
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por astral haze - 19-03-2012, 21:27
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por taik - 20-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)