Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#13
Lo de la publicidad ya lo discutimos en el foro. Por normativa europea, no se puede hacer más de no recuerdo cuantos minutos por hora incluyendo la publicidad que haga el presentador a mitad de la retransmisión. Así que en principio si en esta carrera pusieron el máximo de lo permitidio, que seria ***** si no lo hicieron, en las siguientes tendrán que respetarlo.

Personalmente se me hicieron cortos los cortes XD, la ventana más grande hace que no tengas que imaginarte que esta pasando y un detalle, los datos del circuito. Es una chorrada pero creo que es una muy buena idea. Para alguien que no sigue la formula 1 como nosotros o que esta haciendo zapping, es una información adicional. Se podria completar, pero quizá desviaria demasiado la atención de los anuncios.

Lo del twitter en los libres, que lo quiten. Me parece una chorrada que les hagan preguntas a los periodistas, cuando se supone que ellos no son los protagonistas, así que no creo que aporte nada. Como mucho, unas lineas como lo de los SMS en los programas del corazon y que fueran saliendo mensajes, pero nada a comentar.

Y la tertulia.... para decir eso... que se ahorren el dinero.

Edito: Se me olvidó decir, que en general me gustó la retransmisión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por lenteja - 19-03-2012, 19:15
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Wallabee - 19-03-2012, 22:56
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por taik - 20-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)