Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 18:53)taik escribió: El forero que ha comentado eso lo ha hecho sin maldad, ya lo ha explicado por aquí. No podemos estar siempre buscándole los tres pies al gato. Aquí habrá quién conozca a Truzone personalmente, pero para otros es alguien misterioso que nos filtra información del paddock. Es normal que la gente se haga preguntas, que se cuestione quién es Truzone y cómo puede saber lo que sabe, si no lo hiciéramos apaga y vámonos. Pero eso va a pasar hoy y dentro de 5 meses. A @joseluisf1 lo ponen a parir diariamente en muchos foros y ahí sigue, haciendo lo que le gusta y aprendiendo a convivir con ello.

Es normal hacerse preguntas. Pero la normalidad es algo muy abstracto. Por ejemplo, para mi lo normal es preguntarle a Truzone antes que exponerlo aqui. Pero puede que para otros no. Si, y muchas de estas personas abandona foros o dejan de hablar sobre ciertos temas para evitar ser juzgados. Pero por mucho que tengan la piel curtida ya, aun así les jode. Creo que no me equivoco si joseluis tuvo lio en otro foro no hara ni un mes... y es normal que se cabreen. Bueno, puede que para otros no lo sea Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por bitbp - 15-03-2012, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)