Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012)
#75
Otra vez se hizo muy corto. Excepcional.
Yo también estoy con Truzone en cuanto a pensar que para estar por estar HRT es mejor que no esté.
Otra vez una pretemporada en blanco, mucho bla bla y nada. La gente quiere hechos, no palabras. Es muy bonito leer que Pedro cree en el proyecto, en su ilusión, pero luego te encuentras que no vuelven a rodar una pretemporada, que el diseño es bastánte patético, etc.
Si quieren ser un equipo serio y con planes de futuro, hay que comportarse como un equipo. Se planifica un coche con el objetivo de tenerlo disponible en los primeros tests ya que si al menos no puedes hacerlo evolucionar mucho, ruedalo bien, afina bien tu setup y al menos ahi tendrás algo ganado y sabrás desde donde se empieza a trabajar viendo sus puntos más débiles y dónde más se puede mejorar.

Sobre el pronóstico de que Ferrarí no entrará en q3, permitidme que me ria. Es gracioso ver lo que están opinando algunas revistas y supuestos "especialistas", aunque muchos de ellos sólo hacen que hablar de lo que otros hablan y como algún iluminado dijo que Ferrari estaba en el puesto 7-8 de equipos, luego todos buscan cualquier atisbo para decir que están ahi.
Pasé mucho tiempo viendo las tandas de Montmelo en tiempos y sobre todo las simulaciones de carrera. Ferrari tuvo problemas y algunos se corregirán sin duda, pero es que yo me niego a pensar que Force India , Williams o Sauber vayan a estar mejor que Ferrari y me tomo mi tiempo con Lotus, al que mi apuesta es que le van a ganar igualmente.
Y que conste que si los males de Ferrari son los que dicen , Australia es de los peores circuitos para este coche.

Igual que de RB hablan todos maravillas por lo que se le intuye más de lo que se ve, porque como estos años ha destacado se supone que va a seguir igual. Idolatrar a Newey tiene su límite, y el mío ya se ha pasado. Es bástante lamentable que todo lo que haga sea sin apenas verse rodar calificado de maravilloso.
Su ultimo coche ha sido una pena, un coche que tiene tantos problemas para rodar en principio no es nada bueno. Que no es grave y tiene facil solución, quizás, pero si esto lo hace cualquier otro se le estaría crujiendo. Por lo pronto cuidadin con Mercedes y con McLaren, que para las poles van a sufrir de lo lindo.
Y Ferrari no andará lejos, quizas si de inicio pero confiemos que no haya monopolio y se pueda entrar en la lucha pronto.
Responder


Mensajes en este tema
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 13-03-2012, 20:58
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:38
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:54
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 22:25
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 14-03-2012, 00:29
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por mocacso - 14-03-2012, 21:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)