Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012)
#65
(14-03-2012, 13:30)Shaggy escribió:
(14-03-2012, 13:23)spalo escribió:
(14-03-2012, 13:16)Shaggy escribió:
(14-03-2012, 13:02)spalo escribió:
(14-03-2012, 12:47)Shaggy escribió: Si os mienten... me mienten también a mi ... Eso es asi!!, XDDDD

Eso creo que está claro, si mienten mienten a todo el mundo. Yo me refería a que HRT ha mentido en algun momento. ¿con lo de los crash test?
Yo había entendido que los han pasado (a lo mejor no todos) y estaban montando el coche a contrareloj para estar el domingo, pero no lo daban por seguro. El lunes si que estuvieron para la presentación. O sea, bajo mi conocimiento han hecho lo posible para estar y sino han estado es porque el día no tiene más que 24h.

Si te referias a eso... Tuzone lo dijo bien claro, mintieron en que habian pasado los crash test, y nosotros hemos visto que se pasaron toda la semana diciendo que iban a estar. Priemro dijeron el sabado, luego el domingo y al final no estuvieron. Yo a eso le llamo engañar.

O demasiado optimismo, en este caso se han engañado hasta ellos mismos Big Grin

Tu crees que una semana antes no saben perfectamente si van a estar o no van a estar? si no lo saben, mal vamos, y mas si no habian pasado los crash test.

Por lo visto no lo sabían, o mejor dicho, no estaban seguros y creo recordar que así lo decían en la primera noticia que se hico publica al respeto de los entrenos en montmelo. Yo lo que creo es qeu despues de pasar 14 de los 17 crashtest han puesto toda la carne en el asador para poder probar el coche cuanto antes. Tampoco es de extrañar que un equipo nuevo siente euforía ante la posibilidad de encntrarse la primera vez en pista. Los tres crashtest que faltaban, pues seguramente pensaban que se aprobarian en los días que quedaban hasta montmelo y más si son piezas que se montan con relativa rapidez. De verdad, no creo que la intención era de engañar, porqeu sino des del principio hubieran afirmado con toda certeza que estan en montmelo el domingo. y no deciendo qeu no estan seguros del todo.
Pero vamos, como no conozco todas las publicaciones por parte de HRT al respeto tampoco quiero afirmar de que no han engañado. Por otra parte, que ganan engañando? El enfado de la prensa? que es lo que menos conviene. Son ellos los que seguramente se sienten peor que todos los demás por no poder haber rodado el domingo.
Nadie es perfecto y creo que alguno debería anotar esto en su libro de ruta.
Responder


Mensajes en este tema
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 13-03-2012, 20:58
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:38
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:54
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 22:25
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 14-03-2012, 00:29
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por spalo - 14-03-2012, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)