Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012)
#44
El programa estuvo muy bien. se nota que se van puliendo cosas. Enhorabuena.
Lo del sonido, no es importante. Está claro que si lo haceis en un superestudio de radio quedaría perfecto, pero vamos, bastante bien que sale utilizando Skype. No se le pueden pedir peras al olmo.

El tema de HRT, creo que hay que entender la diferencia de presupuestos y que bastante tienen con fabricar el coche. Quien sabe si algún día no tendremos un coche campeón. Que los españoles somos capaces de cualquier cosa, jeje.Idea

En cuanto a Ferrari, por muy buenos que sean los demás coches, etc, etc, etc, yo creo que es imposible que, con las diferencias que había el año pasado, se hayan conseguido equiparar a Ferrar y superarlo. Puedo admitir que Red Bull, McLaren e incluso Mercedes (que no estaban tan lejos) puedan haber superado a Ferrari, pero el resto no. Para ello, Ferrari no solo no debería haber evolucionado nada con respecto al año anterior, si no que habría involucionado. A los que meten a Lotus en el saco, si no tengo mal entendido, Lotus siempre prueba con muy poca carga (ya lo hacía Alonso en su segunda época) por lo que yo los descarto. Mi idea es que Ferrari, como muy mal, estará el séptimo en parrilla, detrás de RB, ML y Mz.

Por último, unas preguntillas para Truzone, ¿es cierto que te vas a Melbourne?. Joé, ¿que hay que hacer para poder ir a ver las carreras y todos los entrenamientos en vivo? ¿Hay algún titulillo a distancia que me pueda sacar para eso? ¿Para quien trabajas? ¿Te puedo pasar mi curriculum? ¿Me vale mi título de Ingeniero Técnico en Informática? ¿Me puedes llevar contigo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Ahora sí?Big GrinBig GrinBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 13-03-2012, 20:58
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:38
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 21:54
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/20012) - por joyjoy - 13-03-2012, 22:25
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por joyjoy - 14-03-2012, 00:29
RE: Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012) - por jomasapa - 14-03-2012, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)