Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
Venga amanoth, que se piñen estos 2 mediocres y que gane Rosberg!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Fernando haciendo "su" carrera...
p 7

me gusta y mucho...

A ver si da resultado....


(10-05-2015, 14:31)JACINT escribió: Que pesaos con Carlos. Pero si su compañero estuvo a 1 decima!

Que vuelton ni que hostias.

¿Pero tu no estabas en el circuito? ¿No pudiste ir? Confused Confused Confused
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-05-2015, 14:31)amanoth escribió: Rosberg está gestionando la carrera pero bien gestionada.

Hoy nico está haciendo una buena carrera si señor...

Hamilton se come a Vettel... a ver ....

(10-05-2015, 14:33)DE-ZETA-TE escribió:
(10-05-2015, 14:31)amanoth escribió: Rosberg está gestionando la carrera pero bien gestionada.

Hoy nico está haciendo una buena carrera si señor...

Hamilton se come a Vettel... a ver ....

Duelo de mediocres Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Alonso junto con perez los únicos que no han parado...
Alonso rodando en tiempos de Ricciardo que ya ha parado una vez
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Como siga aguantando Fernando igual va a 1 parada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(10-05-2015, 14:33)Madriles escribió: Alonso junto con perez los únicos que no han parado...

Perez ya ha parado Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-05-2015, 14:32)ldg escribió: Fernando haciendo "su" carrera...
p 7

me gusta y mucho...

A ver si da resultado....

Smile ...ojalá, porque si no puntuamos os espera una tarde divertida... a mi no... me desconecto antes de seguir leyendo más quejas... Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)