Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
carlos miquel @carlosmiquelf1  
 ·  18 min Hace 18 minutos  
La FIA ha mandado una carta a los equipos en la que les insta a que el consumo instantáneo se mantenga constante en 90kg/h. Antes era de 100
Pius Gassó @piusgasso
· 46 min Hace 46 minutos

Pius Gassó retwitteó conny ehrenberg
La FIA no está totalmente segura que los teams sean legales con el caudal de gasolina y se pondrá más seria.




Pius Gassó añadió,






conny ehrenberg @CONNYloveFI
FIA toma medidas drásticas en los sistemas trucados de combustible.

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-cl...ems-568197
Imagino que lo de siempre no?????????

Si pilla a alguno, depende de quien sea, dira al próximo lo crujo, como siempre vamos
(10-05-2015, 09:50)santana escribió: carlos miquel @carlosmiquelf1  
 ·  18 min Hace 18 minutos  
La FIA ha mandado una carta a los equipos en la que les insta a que el consumo instantáneo se mantenga constante en 90kg/h. Antes era de 100

Mi no entender estos de la MaFia . Ya que estamos porque no rebajarlo mas . Si es que ........ Clown
Ahí es donde debe estar el truco de todo motor Mercedes y Ferrari (2015) en qualy. Potencia extra en corto periodo de tiempo (ya no por temperatura, sinó por consumo.

De hecho en Bahrein Rosberg usó ese mapa para adelantar dos veces a Vettel. La diferencia fue brutal porque con solo activar en la recta principal, se lo comía.
(10-05-2015, 09:57)JACINT escribió: Ahí es donde debe estar el truco de todo motor Mercedes y Ferrari (2015) en qualy. Potencia extra en corto periodo de tiempo (ya no por temperatura, sinó por consumo.

De hecho en Bahrein Rosberg usó ese mapa para adelantar dos veces a Vettel. La diferencia fue brutal porque con solo activar en la recta principal, se lo comía.

puede ser jacint .La historia esta en demostrar que Ferrari y mercedes lo incumple. Pero eso es ya otro cantar
En querer demostrarlo, que es muy diferente
Muy buenos días Safetys,
A ver qué tal va todo hoy y, ojalá caigan los primeros puntos.

Respecto a esa supuesta carta de la maFIA instando que el consumo sea de 90Kg/h, no sé, no me encaja del todo, pues eso sería cambiar la normativa al estar tarado a 100Kg/h, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Virutas de Goma @VirutasF1
· 10 min Hace 10 minutos
FIA hace real el rumor: regula mejor lo regulado mal y corta con el sistema que torea el limitador de flujo de combustible.



Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 min Hace 1 minuto
Hay dudas. Lo de burrear el flujo ocurre porque o se ha regulado mal, o porque los ingenieros han sido más listos y han vadeado la norma



Virutas de Goma @VirutasF1
· 55 s Hace 56 segundos
La FIA obliga a usar un imitador de flujo de combustible, y los equipos lo usan… pero hacen de él un uso extra y no previsto.



Virutas de Goma @VirutasF1
· ahora hace 5 segundos
Sencillamente han ido un paso por delante. Pegado al depósito, el imitador, y después un depósito B para administrar mejor la gasolina
Buenos días foro
Hoy los primeros puntos, que no se nos olvide que estamos en Barcelona !!!!!!!
# Carpe Diem #


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)