Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Lo que no me queda clqro es que Vettel firmase con dos al mismo tiempo.

se nota que no es muy "luces" pero de ahi a hacer una cosa asi.

Bueno, contará con lo que le van a pagar en una para indemnizar a la otra.

por otro lado, si Fer no cambia de equipo, por no tener lo que le conviene, con Vettel se queda. (Vamos los tifosi los corren si se quedan con Rai en vez de con Fer)

y ahi si que nos vamos a divertir...


Responder
PitLaneTalk ‏@pitlanetalk · 2 hHace 2 horas
Marco Mattiacci desperately wants to secure Adrian Newey after being refused by Ross Brawn due to his health problems. #F1 #Formula1

Marco Mattiacci desesperadamente quiere garantizar Adrian Newey tras habérsele negado por Ross Brawn debido a sus problemas de salud
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
En Ferrari piensan que teniendo a Vettel será mas fácil tener a Newey, siempre a querido Montezemolo tenerlo.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Esto se pone bien.
- ¿Vettele con Tito Ron? jajaja vaya castigo para los dos. Justicia divina.
¿Vettele en Ferrari? Al Psicologo o al carrito de los helados con Kimi. Mas Justicia Divina.

Esto pinta bien para Fernando, por que cualquier opción va a ser mejor que la actual.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
Y Prost ha dicho hoy que es amigo de Newey y que este no esta interesado por la SF y menos por ir a Italia.
De hecho Newey se desinteresa de la F1 porque la aerodinamica ya no es primordial para los coches y no le gusta el rumbo que le estan dando al futuro de la F1


Responder
AutoFM ‏@AutoFmCope · 7 minHace 7 minutos
50 mil. de Libras son 63 mil. de eur y 80 mil. de dólares respectivamente...x 3 años = 190 mil. de eur y 240 mil. de dólares.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
[Imagen: 9Ts0tlG.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Ese sueldo no me lo creo.
Eso no lo ha ganado ni Schumi con sus 7 títulos debe de ser por los tres años todo.
Nos vamos a divertir si se le tuercen los planes a Mierdacci/Brutarri.
Fer aguanta la presión psicologica muy bien.
No como el Verteliin.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Según lo de cope fm, como alonso no se vaya de Ferrari les jode a todos
A raikomnenn que le tienen que volver a echar, a honda y Dennis que se quedan sin pilotos top (venga metemos a vettel como top)
Y a hamilton en parte porque como no gane otro año en mercedes tela

Yo creo que al final las piezas encajaran y todos tendrán volante más menos donde quieren
Responder
Cuando Fernando dijo que de el dependía todo el movimiento de pilotos era una respuesta con mucho fundamento.... Los tiene a todos cogidos por los huevos

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)