Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Lo he colgado en el hilo de AFTER RACE, pero creo que no os habéis enterado.
Ahí va pues:
Copypaste del otro hilo:
Como este hilo es un poco desenfadado, lo considero adecuado para anunciar un "soplo":
Fuentes muyyyyy fidedignas me comentan que es posible que la pareja de Fernando, Dasha, se halle esperando descendencia...
¿Año sabático?
Espero que no...
Si es verdad, ENHORABUENA.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(06-10-2014, 17:12)peterpan escribió: Lo he colgado en el hilo de AFTER RACE, pero creo que no os habéis enterado.
Ahí va pues:
Copypaste del otro hilo:
Como este hilo es un poco desenfadado, lo considero adecuado para anunciar un "soplo":
Fuentes muyyyyy fidedignas me comentan que es posible que la pareja de Fernando, Dasha, se halle esperando descendencia...
¿Año sabático?
Espero que no...
Si es verdad, ENHORABUENA.

Me alegro por él y me guardo mi opinión de lo que puede implicar para el futuro inmediato de FER, por ser un tema personal y respetar mucho a Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
+1000000 Germán.
Otra muestra de madurez de Fernando.
Si obra, de cualquier manera, actuará bien.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(06-10-2014, 17:12)peterpan escribió: Lo he colgado en el hilo de AFTER RACE, pero creo que no os habéis enterado.
Ahí va pues:
Copypaste del otro hilo:
Como este hilo es un poco desenfadado, lo considero adecuado para anunciar un "soplo":
Fuentes muyyyyy fidedignas me comentan que es posible que la pareja de Fernando, Dasha, se halle esperando descendencia...
¿Año sabático?
Espero que no...
Si es verdad, ENHORABUENA.

Cual es esa fuente peterpan es que Fer hace poco dijo que lo de ser padre era algo que queria a largo plazo y ni mucho menos ahora...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Nuevo circuito de azerbaiyan para 2016...VampireVampire

[Imagen: 15283778100_2dcca1b8eb_c.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(06-10-2014, 13:24)German Sanchez escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 24 sHace 24 segundos

Macutazo. El motor Honda parece ser muy serio. Me han dado una cifra estimada d potencia. Es alta. Mucho. Me la guardo, no puedo comprobarla

Me pasan más datos. Ya hay quien ha visto los planos del McLaren. Y no es de McLaren. Digo algo sin decir nada... estoy esperándolo

O sea que dos tweets para no decir nada al final, pero ya se hace el interesante....


Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk
Responder
(07-10-2014, 22:56)magic_alonso escribió:
(06-10-2014, 17:12)peterpan escribió: Lo he colgado en el hilo de AFTER RACE, pero creo que no os habéis enterado.
Ahí va pues:
Copypaste del otro hilo:
Como este hilo es un poco desenfadado, lo considero adecuado para anunciar un "soplo":
Fuentes muyyyyy fidedignas me comentan que es posible que la pareja de Fernando, Dasha, se halle esperando descendencia...
¿Año sabático?
Espero que no...
Si es verdad, ENHORABUENA.

Cual es esa fuente peterpan es que Fer hace poco dijo que lo de ser padre era algo que queria a largo plazo y ni mucho menos ahora...

Alguien del mundillo de la F1, es fidedigna.
Pero a mi, personalmente, también me parece improbable la noticia.
Cómo me merece crédito la subí.
Huh
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Es que como fer dijo que no quería ser padre ahora me extraña y mas cuando en la f1 los rumores se extienden como la pólvora y no hay nada de este rumor por eso me extraña. Dasha ha sido tía recientemente y dedicado varios dibujos de bebes a su hermana a ver si va a ser por eso...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)