Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(10-08-2014, 12:56)Chusss escribió:
(10-08-2014, 12:53)payoloco escribió:
(10-08-2014, 11:09)Chusss escribió:
(10-08-2014, 11:01)motita1974 escribió:
(10-08-2014, 03:25)Chusss escribió: JKQ Cutq awzhe. Rangel,c € raros e

Esssto se parece al esperanto quee dices Chusss no te entiendo.

AmazedAmazedAmazed

Que yo sepa no soy sonámbulo, a esa hora estaba dormido.

tenia el ipad en carga con un cargador de los chinos que da exceso de potencia y lo vuleve un poco "loco", pero como para abrir el tapatalk escribir y responder lo veo demasiado complejo.


Misterios sin resolver...

Edito, a mi mujer le ha puesto en el facebook a las 2 de la mañana que esta en el hotel restaurante los templarios de jerez de los caballeros, con el mensaje "shop leche eh"
Jajajajaja que gracioso

Oye ten cuidado con los aparatos chinos, si ha hecho eso con tu móvil probablemente ahora estéis siendo monitorizados y espiados. Vigilad la cuenta del banco...!

Mientras no salga en mi facebook que estoy en algun puticlub a las 3 de la mañana no hay miedo
Jajaja, tu juega, tu juega...Los chinos son capaces de muchas cosas

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-08-2014, 12:24)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 11:48)Josemurcia7 escribió: Qué pasada lo de De la Rosa Vermell!!! Ha tenido que molar encontrárselo de esa manera Tongue

De todas maneras, no hay de qué sorprenderse, De la Rosa ha dicho una obviedad, no sé a que viene tanto revuelo.

Revuelo ?¿?¿ que revuelo .perdona que me he perdido

Perdón, se me ha olvidado poner las comillas Joyjoy xD

A qué me voy a referir, a lo que habéis dicho en cuanto lo ha puesto. Pero vamos, que lo digo sin acritud eh, que aquí es difícil expresar emociones, a no ser que pongas caras como ésta: Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo crack.
@jgarciaillanf1
Responder
(10-08-2014, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 12:24)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 11:48)Josemurcia7 escribió: Qué pasada lo de De la Rosa Vermell!!! Ha tenido que molar encontrárselo de esa manera Tongue

De todas maneras, no hay de qué sorprenderse, De la Rosa ha dicho una obviedad, no sé a que viene tanto revuelo.

Revuelo ?¿?¿ que revuelo .perdona que me he perdido

Perdón, se me ha olvidado poner las comillas Joyjoy xD

A qué me voy a referir, a lo que habéis dicho en cuanto lo ha puesto. Pero vamos, que lo digo sin acritud eh, que aquí es difícil expresar emociones, a no ser que pongas caras como ésta: Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo crack.

Que yo sepa no he puesto nada raro y hacer Revuelo que yo sepa Confused

(10-08-2014, 00:03)joyjoy escribió:
(09-08-2014, 23:57)vermell escribió: Mi gozo en un pozo,hoy e coincidido en bici con pedro de la rosa,y ademas d la foto de rigor le e preguntado si este año tenemos tiempo de recuperarnos y ni se lo a pensado,me ha dicho,olvidaté,vaya tela

gracias por compartir tu vivencias Wink. Lamentablemente la mayoría de los safety´s ya sabíamos de antemano que Ferrari no se iba a recuperar este año y pedro de la rosa en este caso no hace mas que confirmar lo que temíamos
Responder
(10-08-2014, 13:21)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 12:24)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 11:48)Josemurcia7 escribió: Qué pasada lo de De la Rosa Vermell!!! Ha tenido que molar encontrárselo de esa manera Tongue

De todas maneras, no hay de qué sorprenderse, De la Rosa ha dicho una obviedad, no sé a que viene tanto revuelo.

Revuelo ?¿?¿ que revuelo .perdona que me he perdido

Perdón, se me ha olvidado poner las comillas Joyjoy xD

A qué me voy a referir, a lo que habéis dicho en cuanto lo ha puesto. Pero vamos, que lo digo sin acritud eh, que aquí es difícil expresar emociones, a no ser que pongas caras como ésta: Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo crack.

Que yo sepa no he puesto nada raro y hacer Revuelo que yo sepa Confused


Que no joyjoy, me he expresado mal, y revuelo entre comillas, no quería decir eso, olvídalo xD

El verano me funde la sesera... Pero sigo teniendo ganas de gara, eso no me lo quita nadie Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
(10-08-2014, 13:25)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 13:21)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 12:24)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 11:48)Josemurcia7 escribió: Qué pasada lo de De la Rosa Vermell!!! Ha tenido que molar encontrárselo de esa manera Tongue

De todas maneras, no hay de qué sorprenderse, De la Rosa ha dicho una obviedad, no sé a que viene tanto revuelo.

Revuelo ?¿?¿ que revuelo .perdona que me he perdido

Perdón, se me ha olvidado poner las comillas Joyjoy xD

A qué me voy a referir, a lo que habéis dicho en cuanto lo ha puesto. Pero vamos, que lo digo sin acritud eh, que aquí es difícil expresar emociones, a no ser que pongas caras como ésta: Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo crack.

Que yo sepa no he puesto nada raro y hacer Revuelo que yo sepa Confused


Que no joyjoy, me he expresado mal, y revuelo entre comillas, no quería decir eso, olvídalo xD

El verano me funde la sesera... Pero sigo teniendo ganas de gara, eso no me lo quita nadie Big GrinBig GrinBig Grin

Vale perdona crack el espeso soy yo Tongue mis disculpas crack Wink
Responder
(10-08-2014, 13:34)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 13:25)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 13:21)joyjoy escribió:
(10-08-2014, 13:12)Josemurcia7 escribió:
(10-08-2014, 12:24)joyjoy escribió: Revuelo ?¿?¿ que revuelo .perdona que me he perdido

Perdón, se me ha olvidado poner las comillas Joyjoy xD

A qué me voy a referir, a lo que habéis dicho en cuanto lo ha puesto. Pero vamos, que lo digo sin acritud eh, que aquí es difícil expresar emociones, a no ser que pongas caras como ésta: Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo crack.

Que yo sepa no he puesto nada raro y hacer Revuelo que yo sepa Confused


Que no joyjoy, me he expresado mal, y revuelo entre comillas, no quería decir eso, olvídalo xD

El verano me funde la sesera... Pero sigo teniendo ganas de gara, eso no me lo quita nadie Big GrinBig GrinBig Grin

Vale perdona crack el espeso soy yo Tongue mis disculpas crack Wink
No no, soy yo, me baja la tensión esta época xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
No se si alguien lo ha puesto. no entiendo bien lo que quiere decir alguien traduce plz?

Craig Scarborough
‏@ScarbsF1
It's all happening LDM leaves Ferrari and Whitmarsh will officially quit McLaren
Responder
(10-08-2014, 22:23)pantheon10 escribió: No se si alguien lo ha puesto. no entiendo bien lo que quiere decir alguien traduce plz?

Craig Scarborough
‏@ScarbsF1
It's all happening LDM leaves Ferrari and Whitmarsh will officially quit McLaren

Que esta ocurriendo, se va Luca de Ferrari y whitmarsh de McLaren
Responder
(10-08-2014, 22:23)pantheon10 escribió: No se si alguien lo ha puesto. no entiendo bien lo que quiere decir alguien traduce plz?

Craig Scarborough
‏@ScarbsF1
It's all happening LDM leaves Ferrari and Whitmarsh will officially quit McLaren

Parece decir que Montezemolo deja Ferrari y Martin Whitmarsh lo propio con McLaren

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-08-2014, 22:33)Chusss escribió:
(10-08-2014, 22:23)pantheon10 escribió: No se si alguien lo ha puesto. no entiendo bien lo que quiere decir alguien traduce plz?

Craig Scarborough
‏@ScarbsF1
It's all happening LDM leaves Ferrari and Whitmarsh will officially quit McLaren

Que esta ocurriendo, se va Luca de Ferrari y whitmarsh de McLaren

Vale gracias chuss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)