Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(05-08-2014, 00:04)payoloco escribió: Sobre que ciertos inventos sean ilegales porque Ferrari no los supo ver, pues si y no. En Ferrari hacen un concurso de zoquetes y agotan el cupo de inscripción, eso es cierto.
Podemos suponer que los de rojo son ineptos, pero...todos los demás equipos también?? Mmmm.... También los de McLaren, cuna del automovilismo? Con sus instalaciones...su Woking??

No creo yo que Martin Whitsmarth sea mongolo, quizá en su casa, como todos, pero en el curro seguro que es de los listos. Al igual que los distintos jefes técnicos de los equipos.
El problema puede ser que cuando te sabes con el culo bien cubierto y te llamas Adrian Newey, quizá empiezas a pensar más en cómo saltarte la normativa que en cómo hacer un coche 'normal'.

¿Que Mclaren no innova? No te dejes engañar por el hecho de que no hayan vuelto a ganar un campeonato desde 2008. Si Fernando hubiera seguido allí eso hubiera cambiado casi con total seguridad.

¿Recuerdas quien imventó en F-Duct en 2010? Pues sí, fue Mclaren y después todos lo copiaron. Al año siguiente se prohibió y se implemento el DRS para todos, pero es uno de los inventos más significativos de los últimos años, con la única pega en que fue relativamente fácil de copiar por todos.

Podríamos hablar de otras imaginativas ocurrencias de otros equipos, aunque alguna no funcionara (escapes inferiores de Renault), pero me cuesta recordar una de Ferrari que otros hayan querido copiar.

No te dejes cegar por la cantidad de evoluciones del genio de Newey en estos años. Otros no son tan genios y también han sido ocurrentes. El problema es que Ferrari los ficha, llegan a Maranello y algo les abduce la imaginación. Pero tengo la solución:

¡¡Traslado de las instalaciones de Ferrari a Inglaterra ya!!
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Arco, +1
Menos en lo de transladar marranelo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
(04-08-2014, 16:54)jorvermo escribió: Pero lo que no dicen en esa conversacion es porqué Fernando se queda parado en el box y es pq estaba preguntando por radio a su equipo que porqué le habían colocado ruedas duras y usadas para calificar y ellos le contestan que las suyas no tienen la presión adecuada. Yo mismo me fije como le colocaban las ruedas duras y usadas y va y el tío se marca una pole con esas ruedas, una pole que luego la p... maFIA se la birla y a la postre le cuesta el campeonato del mundo.
(04-08-2014, 11:30)amperimetro escribió: !!!!!!!!!!!Alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

@Safetycast Para que luego nos llamen conspiranoicos #Zasca https://twitter.com/f1writers/status/496197670139359232 … … @f1writers Alucinante,cuando lo deciamos eramos locos

VIDEO ROBADO: Queréis saber la verdad d Hungría07 entre ALO y McL? Pedro DLRosa lo cuenta http://youtube.com/watch?v=-aaZE7ajtVI … via Arce3 y @Josef_Machin

http://youtu.be/-aaZE7ajtVI

Una sucia y repugnante artimaña del lentejo y sus secuaces que jamas olvidare. Quien diría haya por 2007 que se acabaría idolatrando al moreno en este foro.





Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
Por cierto se vienen temperaturas agradables para el F14T en Spa, es bastante probable que el dia de la carrera no se sobrepasen los 25ºC
Responder
Great news!
Responder
No está nada mal. Se podrá poner la tapa motor extrema con un paquete de baja carga aerodinámica, si de verdad consiguen un buen puñado de CV nos podemos divertir. Lo mismo para Monza. Y después... Singapur.
@jgarciaillanf1
Responder
Me parece estupendo que esperemos la evolución de Ferrari en aras a recortar distancias con los equipos punteros de esta temporada, aunque es triste que casi estemos más pendientes de la meteorología que de las evoluciones en sí.

Pero hay algo que se tiende a soslayar y es que los demás también evolucionan. Por desgracia para nosotros suele ser más habitual que otras escuderías evolucionen mejor que Ferrari.

Llamadme pesimista, pero más que confiar en Ferrari temo más que escuderías poderosas como Red Bull y Mclaren (a Mercedes no la incluyo porque tienen laureles esta temporada como para dormir cómodamente) evolucionen lo mismo o más que Ferrari. Es posible, en según qué circuito, podamos separarnos de Williams y Force India, pero en algunos de baja carga aerodinámica seguirán siendo escollos difíciles de superar.

Añadiré la coletilla del pesimista: ojalá me equivoque.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
(05-08-2014, 13:02)Arco Cigomático escribió: Me parece estupendo que esperemos la evolución de Ferrari en aras a recortar distancias con los equipos punteros de esta temporada, aunque es triste que casi estemos más pendientes de la meteorología que de las evoluciones en sí.

Pero hay algo que se tiende a soslayar y es que los demás también evolucionan. Por desgracia para nosotros suele ser más habitual que otras escuderías evolucionen mejor que Ferrari.

Llamadme pesimista, pero más que confiar en Ferrari temo más que escuderías poderosas como Red Bull y Mclaren (a Mercedes no la incluyo porque tienen laureles esta temporada como para dormir cómodamente) evolucionen lo mismo o más que Ferrari. Es posible, en según qué circuito, podamos separarnos de Williams y Force India, pero en algunos de baja carga aerodinámica seguirán siendo escollos difíciles de superar.

Añadiré la coletilla del pesimista: ojalá me equivoque.
Yo creo que tus palabras no son pesimistas. Son tan reales como la vida misma. En términos de evolución en estos años pasados Ferrari ha sido de las peores (de los supuestos equipos de cabeza).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(05-08-2014, 13:35)German Sanchez escribió:
(05-08-2014, 13:02)Arco Cigomático escribió: Me parece estupendo que esperemos la evolución de Ferrari en aras a recortar distancias con los equipos punteros de esta temporada, aunque es triste que casi estemos más pendientes de la meteorología que de las evoluciones en sí.

Pero hay algo que se tiende a soslayar y es que los demás también evolucionan. Por desgracia para nosotros suele ser más habitual que otras escuderías evolucionen mejor que Ferrari.

Llamadme pesimista, pero más que confiar en Ferrari temo más que escuderías poderosas como Red Bull y Mclaren (a Mercedes no la incluyo porque tienen laureles esta temporada como para dormir cómodamente) evolucionen lo mismo o más que Ferrari. Es posible, en según qué circuito, podamos separarnos de Williams y Force India, pero en algunos de baja carga aerodinámica seguirán siendo escollos difíciles de superar.

Añadiré la coletilla del pesimista: ojalá me equivoque.
Yo creo que tus palabras no son pesimistas. Son tan reales como la vida misma. En términos de evolución en estos años pasados Ferrari ha sido de las peores (de los supuestos equipos de cabeza).
+1.

Es la primera tendencia a cambiar: la velocidad de reacción y el desarrollo frente a los rivales.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
***** han borrado el vídeo... Podrías resumir ( si lo puedes reproducir literalmente ya seria la caña Smile ) que se dice en el vídeo . Gracias

Edit. Me refiero al vídeo robado a Pedro que puso amperímetro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)