Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(03-08-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Se rumorea que la FIA querría prohibir a Ferrari poner el recubrimiento en los colectores de escape al estar homologada la PU, mientras que a Mercedes les dejarán tocar el MGU-K (si no recuerdo mal) por motivos de fiabilidad. Ferrari estaría presionando para que les dejaran usar el dichoso recubrimiento ya en Spa. Veremos si Mattiacci sigue como hasta ahora.

Por eso creo que la noticia de la "pintura mágica" tiene que ver con esto.
Quizá estén buscando una alternativa al recubrimiento porque la FIA no les deja ponerlo y la pintura sea una manera de 'eludir la norma'.

Y pueden haber usado a Marussia para que probase el recubrimiento y comprobase que funciona bien, aunque se coman una sanción.

Es mi teoría por las noticias que van llegando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El "espíritu de la norma" es que no gane el español.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
¿Creéis que tiene mucha presión Vettel para esta próxima carrera al estar siendo humillado constantemente por Riciardo?
Responder
Ferrari puede alegar problemas de fiabilidad... "Si no nos dejais maquillar esto un poco, no es fiable que estemos el año que viene en F1".
Responder
Es tu hora Mariachi; es ahora cuando tienes que poner los huevos sobre la mesa y decir ¡¡¡pero que coño pasa aqui gentuza de *****!!!
Como me saqueis el espiritu de la norma ferrari no corre en spa por mis santos cojones, corruptos seniles....
Pero que quemao m tienen ....
Responder
.....total....siempre mejor muestra de orgullo y dignidad que el ridiculo de ser doblado en spa y ya no te digo en monza
Responder
Fijaros la carrera que hizo Fernando en inferioridad, con 20 CV mas ya estarían acojonados Charlie y Cia y nos saltan con el espíritu de la norma.
Responder
Sinceramente, sin tener la idea suficiente sobre el tema, me parece inverosímil que una pintura le de a un motor 20 cv extras de potencia. Me recuerda un poco al aleron en W de 2008 que iba a colocar a la tortuga del R28 a la altura de los mejores. No se, lo veremos en Spa. Saludos.
Responder
Yo también creo que lo del recubrimiento no es para tanto. Eso si. Si hay un año que se puede presionar a la FIA dejando de correr un GP... Es este.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
Lo de la pintura lo veo una ñapa, demasiados cv me parece que quieren ganar, yo creo que Alonso firmaria ganar la mitad de lo que Ferrari cree que podrá ganar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)