Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(23-07-2014, 01:32)peterpan escribió:
(23-07-2014, 01:26)Pablo escribió:
(23-07-2014, 01:20)peterpan escribió: Pues que se rebelen coño, cómo alguien dijo; "Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, el pueblo suele perder la paciencia..."
Por cierto, tengo casi traducida al inglés que a mi me gusta la cartita a Charlie Whiting, a ver cómo me busco la life para darle la mayor difusión aquí y allí.
Esperare también el momento oportuno para lanzarla al éter. A ver que pasa...

Y desde aqui empujaremos contigo...

me ha matao eso de a ver cómo me busco la life para darle la mayor difusión

#keepPushing
Joeer Pablo es una "way" de hablar, a estas horas el chiste fácil y las chorradillas. Sin más
Tranquilo que mi inglés da para más que para chorradillas. De todas las maneras la traducción la ha hecho un nativo, de la rebelde y brava Scotland, para más señas. Que allí también le tienen ganas a Charlie.

Que "me ha matao", en que me partió de gracia Wink xd
Responder
(23-07-2014, 01:35)Pablo escribió:
(23-07-2014, 01:32)peterpan escribió:
(23-07-2014, 01:26)Pablo escribió:
(23-07-2014, 01:20)peterpan escribió: Pues que se rebelen coño, cómo alguien dijo; "Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, el pueblo suele perder la paciencia..."
Por cierto, tengo casi traducida al inglés que a mi me gusta la cartita a Charlie Whiting, a ver cómo me busco la life para darle la mayor difusión aquí y allí.
Esperare también el momento oportuno para lanzarla al éter. A ver que pasa...

Y desde aqui empujaremos contigo...

me ha matao eso de a ver cómo me busco la life para darle la mayor difusión

#keepPushing
Joeer Pablo es una "way" de hablar, a estas horas el chiste fácil y las chorradillas. Sin más
Tranquilo que mi inglés da para más que para chorradillas. De todas las maneras la traducción la ha hecho un nativo, de la rebelde y brava Scotland, para más señas. Que allí también le tienen ganas a Charlie.

Que "me ha matao", en que me partió de gracia Wink xd
Bueno amig@s me voy a descansar. En el hilo AFTER RACE he dejado el enlace de un video sobre "informatica", para los que sois un@s cracks del tema , en plan risas. A ver si nos relajamos un poquito.
Buenas noches y un abrazo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Yukio Seki #F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 2 min
Lauda: "Estoy feliz de que Alonso no esté este año pilotando un Williams...."

LOL



Jajajajajajaja
@jgarciaillanf1
Responder
Hace mucho que no se sabe nada de Shell.
Qué bien vendría una evolución de 10-15 CV para Spa.......
Todo al AMR24. 
Responder
(23-07-2014, 10:40)ethernet escribió: Hace mucho que no se sabe nada de Shell.
Qué bien vendría una evolución de 10-15 CV para Spa.......

Llevo pensando lo mismo varios días... Si a lo de Spa, de ser cierto, le sumas actualización de SW y nueva remesa de Shell... Pues estaría genial Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Según Autosprint, Ferrari prepara un nuevo simulador.
@jgarciaillanf1
Responder
Mieditooooooo
@JoseluisF1
Según el Corriere, la UP de 2015 se estaría probando en el banco, El proyecto original es de Marmorini y el desarrollo es de Lorenzo Sassi
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-07-2014, 10:40)ethernet escribió: Hace mucho que no se sabe nada de Shell.

Me encanta el olor del napalm por la mañana.



Mejor así, no ethernet?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(23-07-2014, 01:40)peterpan escribió: Bueno amig@s me voy a descansar. En el hilo AFTER RACE he dejado el enlace de un video sobre "informatica", para los que sois un@s cracks del tema , en plan risas. A ver si nos relajamos un poquito.
Buenas noches y un abrazo.

Sin dudas hay algo que hago muy mal al expresarme... informático yo??? Big GrinDDD

Buenos días y un abrazo Wink
Responder
(23-07-2014, 11:46)payoloco escribió:
(23-07-2014, 10:40)ethernet escribió: Hace mucho que no se sabe nada de Shell.

Me encanta el olor del napalm por la mañana.

Mejor así, no ethernet?

No pero tiene razón Mr. E., creo que en la "humareda" previa a Canada se vendía en el paquete que iba a caer un combustible "milajroso"

#NoLlegaronConLosPuntos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)