Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Cada carrera que pasa es más vergonzoso lo que le han regalado los últimos cuatro años a este "paquete", mientras le estafaban a la afición unos campeonatos, a su compañero Webber una lucha en pie de igualdad y a Fernando unos títulos que se merecía...
Todo muy asqueroso y vomitivo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-ricciardo

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
http://www.fia.com/news/world-motor-spor...014-munich


Cambios para el 2015
Fernando es de otro planeta
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 15 s

Cositas de la FIA. Reinicio de carrera tras Safety Car desde parrilla, es una de las de hoy, y lo de los morros narigudos... adiós


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 32 s

Je... vamos a ver más chispazos en 2015 de manera oficial. Vuelven los patines de titanio, que veamos más show del que no hay. Es oficial

Retwitteado por Virutas de Goma F1

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 14 min

Tests: 3 de 4 días en pretemporada en Europa, 2 de 2 días entre temporada, de los que 2 días para jóvenes pilotos...
Responder
Yo no sé que pretende la FIA, cada vez a peor, y cada vez dan menos ganar de seguir la F1. Y mira que esto es mucho decir para mi. Nuevas salidas tras un período de safety car es una medida artificial, que beneficia aún más al que va detrás. Ya de por si la salida de un SC ayuda por ejemplo a un piloto que vaya a 15 segundos pr detrás de otro, porque el pelotón se junta. Ahora esto de la salida no solo neutralizará toda esa desventaja que tenía, sino que tendrá la posibilidad de adelantar al que va delante arruinando todo el buen trabajo de este. ¡Un despropósito! Y encima quitan test, lo de los chispazos artificiales también se las trae. Madre mía... Que mal va a acabar todo esto. Se están cargando la F1 con tantas regulaciones, tantas restricciones y tantos artificios. Hoy recordé que había dobles puntos en Abu Dhabi, ¡ni me acordaba!. Podemos vivir una situación esperpéntica en ese gp si alguien se beneficia de esa medida tan ridícula. Saludos.
Responder
Con lo fácil que es dejarse de tanta mierd* aero, quitas eso, motor gordo y ruedas gordas, y a tomar por saco, ahí reside el espectáculo
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Es que esto va así:

se han dado cuenta de que la han cagado este año con el cambio, peeero no pueden dar marcha atrás porque el desembolso económico ha sido muy grande.

Así que tienen que tratar de paliar el asunto, tratar de poner parches para que no se desangre la F1.

Quisieron poner una especie de trompetas a la salida de los tubos de escape para ver si arreglaban lo del sonido (no es coña, los probo mercedes un viernes) pero vieron que era ridículo.

Se habló después de poner algo para que los coches volvieran a echar chispas, otro despropósito.

Yo os digo que como no cambie esto pronto (y tienen que morir o dejar el cargo varias personas) poco a poco desaparecerá la F1 tal y como la hemos conocido y mutará a algo más parecido a las competiciones que hay en Estados Unidos, ya sea Nascar, Champcar o Monster Truck.

Y si no, al tiempo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Retwitteado por Virutas de Goma F1

Cristian Candel @candelccg · 2 h

@VirutasF1 imágenes en exclusiva del nuevo turbo de Ferrari ??

[Imagen: BrEhfCLCYAANT_8.jpg:large]
Responder
Ferrari lo que tiene que hacer es poner el motor del Ariel Atom eléctrico dentro de una carcasa de fibra bañada en zinc, con forma de motor de combustión y turbo para que pase una inspección de la FiA, poner unas buenas baterías y llenar el tanque de agua que pasará por el caudalímetro de los eggs y a correr sin rollos de potencia/consumo controlado por la FiA.
Responder
Ferrari en conversaciones con nuevo proveedor turbo
Por Steven De Groote en26 de junio 2014, 12:37
Scuderia Ferrari ya está trabajando duro en la solución de sus problemas en el motor para preparar de la mejor manera posible para la campaña de 2015. Hasta entonces, sin embargo, no hay actualizaciones de rendimiento real, se pueden agregar a la unidad de potencia.

Revista italiana Autosprint ha informado de que el equipo ha iniciado conversaciones para cambiar los proveedores de turbo después de descubrir que el turbo de la unidad de alimentación de corriente, suministrado por Honeywell, es uno de los principales problemas de la falta de rendimiento del coche. " Ferrari tiene sus socios históricos ", escribió el corresponsal Alberto Antonini," pero algo tiene que cambiar. " Desde el comienzo de la temporada, tanto Renault y Ferrari se han enfrentado a la dura competencia de Mercedes, que parece haber hecho el mejor trabajo en su unidad de potencia. Nuestro análisis desde el GP de Austria también mostró que Renault y Ferrari parecen estar bastante parejos en términos de potencia absoluta. Los reglamentos que ahora están sin embargo están provocando el aumento de la frustración entre los equipos y los proveedores, ya que son conscientes de nada se puede hacer mucho acerca de Mercedes 'ventaja. Durante la temporada, todas las actualizaciones de unidad de potencia tienen que dar la aprobación de la FIA y sólo se permiten cuando la orientación de una mejora en la fiabilidad. El problema aquí es obvio que Ferrari en particular son no realmente sufriendo ningún problema de fiabilidad del hardware, que tengan que vivir con el déficit de energía actual. Hace dos semanas que ha llevado sobre todo a la llamada de Luca Di Montezemolo para una reunión sobre el futuro de la F1 después de repetidas arrebatos públicos de su frustración con los reglamentos de congelación del motor.
http://www.f1technical.net/news/19446
Responder
Madre mia, las nuevas normas meten miedo, no se como lo hacen, pero cualquier cambio que hacen es a peor!!! Ya es dificil hacerlo tan mal.

En vez de descongelar motores, quitar limites de flujos y revoluciones nada, vamos a limitaros aun más con menos motores

Esta es la Formula uno de nuestros días, la Formula trompetas, la Formula Chispas y la Formula Pandereta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)