Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(25-06-2014, 16:52)joyjoy escribió: Ferrari también tuvo problemas con los Frenos a la segunda vuelta de a ver empezado la carrera dicho por kimi

Kimi tuvo problemas con los frenos, con el ERS, con la pull-rod, con la estabilidad en frenada, etc.....

Bienvenido a Maranello, chaval.

Luego el que se queja es Fernando.

Si de verdad los hubo, en Silverstone Ferrari irá todavía mejor, pero a mi me suena a excusas de Kimi.
Todo al AMR24. 
Responder
(25-06-2014, 17:27)ethernet escribió:
(25-06-2014, 16:52)joyjoy escribió: Ferrari también tuvo problemas con los Frenos a la segunda vuelta de a ver empezado la carrera dicho por kimi

Kimi tuvo problemas con los frenos, con el ERS, con la pull-rod, con la estabilidad en frenada, etc.....

Bienvenido a Maranello, chaval.

Luego el que se queja es Fernando.

Si de verdad los hubo, en Silverstone Ferrari irá todavía mejor, pero a mi me suena a excusas de Kimi.

Pues a mi me da que los problemas de frenos lo tuvieron los 2 coches , Pero Fernando por lo que sea se lo callo y no lo dijo
Responder
Ethernet y su Silverstone xD

Veremos como va la cosa. El primer parcial y el principio del segundo va a condenar al Ferrari en Silverstone. No todo es curva rapida.
Responder
(25-06-2014, 17:13)peterpan escribió: Perlitas del Matiacci para el jefe. Me creo esta versión más que la del Canseco.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...echo-mejor

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Según este párrafo:

"Desafortunadamente, no podemos demostrar lo mismo con Kimi, que no tuvo un día fácil en este circuito, pero estamos seguros de que con una mejora progresiva del coche, él también será capaz de demostrar de lo que es capaz. Fernando no lo podría haber hecho mejor. Consiguió mantener un gran ritmo durante toda la carrera, a veces era más rápido que incluso los líderes y esto nos tiene que servir como incentivo para continuar desarrollando el F14 T"

cualquier juntaletras del Marca podría haber hecho un titular así:

MATTIACCI CONSIDERA A ALONSO EL PILOTO PERFECTO


Porque si no pudo hacerlo mejor, lo hizo perfecto y si pilotó de forma perfecta, fue un piloto perfecto.

Pero también dicen que seguirán desarrollando el F14T. ¿Nadar y guardar la ropa? Porque a Allison lo tienen echando humo con el coche de 2015...........
Todo al AMR24. 
Responder
Mattiacci empieza a caerme bien
Responder
Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio 39 s
Nico Rosberg: “Los datos están a disposición del equipo, pero no tengo que compartir todo” http://tecnicaf1raulmolina.com/nico-rosb...rtir-todo/

Ya quiere Hamilton copiar como con Alonso.
Responder
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que cachondo el tío.....

Este es un post de un forero de F1 technical que dice que vive a una hora del circuito de Silverstone:

One things for sure, we're having absolutely lovely weather over here in England (I live an hour drive away from Silverstone)... really nice, sunny, warm circa 25 degrees celcius. It's been like this for a week or so. What that usually means is that two weekends away from now it's likely to be very unsettled weather, probably a lot cooler and more than likely rain.

Resumiendo, dice que está haciendo un tiempo estupendo desde hace una semana, lo que normalmente significa que dentro de 2 semanas tendrán tiempo inestable, probablemente más frío y más que probable que llueva. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cuanto más frío mejor para el ERS de Ferrari. Y si llueve, atentos a Fernando, porque si en Malasia, sin las mejoras en la gasolina de Shell, en la PU y con la aerodinámica ramplona de principio de temporada fue capaz de quedarse a 7 décimas de la pole en lluvia, ahora daría más que guerra.
Todo al AMR24. 
Responder
El año pasado en Silverstone el Ferrari fue de pena... veremos este año aunque no espero gran cosa aqui.
Responder
Según Autosprint, Ferrari no esta contento con el turbo de Honeywell y sera sustituido por uno mas grande en 2015 http://t.co/RbE2TPCnlx


Lo considero clave. Se lleva tiempo diciendo que el turbo de Ferrari es pequeño y uno de los motivos del mal funcionamiento de la parte eléctrica.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(25-06-2014, 19:12)CarreraConLluviaPlease escribió: El año pasado en Silverstone el Ferrari fue de pena... veremos este año aunque no espero gran cosa aqui.

Fue el GP en el que misteriosamente desapareció la carcasa de metal y aparecieron fibras de Kevlar en los neumáticos que iban explotando a medida que pasaba el tiempo.

Antes de que empezaran con el mamoneo de los Pirelli, Fernando había ganado en China y en Barcelona en plan apisonadora.

Y ya puestos, en 2011 Fernando ganó con paliza a todo dios.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)