Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(23-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: Muy fuerte como Ferrari nos está contestando por twitter. Dicen que están trabajando muy duro para darle un coche ganador a Alonso, que es parte fundamental de Ferrari, pero que nadie salva a nadie, que todos se salvan entre ellos ¬¬

De todas maneras, me parece bien que den la cara ante los aficionados en las RRSS. Parece un movimiento más que indica que intentan retener a Fernando a toda costa. Yo estoy flipando un poco.

(23-06-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió: En serio que es fuerte lo de Ferrari eh, pasáos cuando podáis por su TL xD

Seamos serios Ferrari que va a decir que están hasta la ***** al cuello este 2014 y que cruzan los dedos para el 2015 ?¿
no verdad ?¿ pues dicen lo que quieren oír los tifozi y los fanboys

PD: La gran mayoría de este foro ya sabemos que estas declaraciones son de cara a la galería
Responder
(23-06-2014, 12:43)joyjoy escribió:
(23-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: Muy fuerte como Ferrari nos está contestando por twitter. Dicen que están trabajando muy duro para darle un coche ganador a Alonso, que es parte fundamental de Ferrari, pero que nadie salva a nadie, que todos se salvan entre ellos ¬¬

De todas maneras, me parece bien que den la cara ante los aficionados en las RRSS. Parece un movimiento más que indica que intentan retener a Fernando a toda costa. Yo estoy flipando un poco.

(23-06-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió: En serio que es fuerte lo de Ferrari eh, pasáos cuando podáis por su TL xD

Seamos serios Ferrari que va a decir que están hasta la ***** al cuello este 2014 y que cruzan los dedos para el 2015 ?¿
no verdad ?¿ pues dicen lo que quieren oír los tifozi y los fanboys

PD: La gran mayoría de este foro ya sabemos que estas declaraciones son de cara a la galería

Jajaja ya lo se hombre. Pero es que me ha hecho mucha gracia, he flipado xD
@jgarciaillanf1
Responder
Mario A. Jiménez ‏@Marioj86 31 min
“@FormulaUno_ESP: Alonso ha negado que Ferrari le haya propuesto continuar más allá del actual contrato hasta el año 2016. #F1ESP"
@jgarciaillanf1
Responder
A Ferrari no le conviene Alonso ahora mismo. Hace un daño grande a su imagen de marca. Supongo que no hace falta explicarlo.
Responder
FA @joseluisf1 · 2 min

Futuro incierto para Button, McLaren tiene a Alonso como el primero de la lista, seguido por un retorno de Hamilton http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...tions.html
Responder
(24-06-2014, 10:34)santana escribió: FA @joseluisf1 · 2 min

Futuro incierto para Button, McLaren tiene a Alonso como el primero de la lista, seguido por un retorno de Hamilton http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...tions.html

So fuera verdad esto seria el Bombazo del año Big Grin
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 13 h

Garganta profunda at work. Ferrari trabaja a toda máquina en el proyecto 666, el coche de 2015, al que apodan "il pepino"... en serio


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 13 h

Y no se sí Kimi continuará o no el año que viene, pero y se piensa, y muy en serio en... Julito Bianchi


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 13 h

Lo de Kimi adquiere mal color por una razón: todo lo referente al 666 lo esta testando Alonso... sólo el. Sospecho que se queda de rojo

Retwitteado por Virutas de Goma F1

Daltongil @Dalton_gil · 12 h

@VirutasF1 creo que los planos se han filtrado ya O_o

[Imagen: Bq2BKs4IYAADO9M.jpg:large]
Responder
jajajajajajaj que Crack el virutas Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
(23-06-2014, 23:50)UnoQueLee escribió: A Ferrari no le conviene Alonso ahora mismo. Hace un daño grande a su imagen de marca. Supongo que no hace falta explicarlo.

A mi me gustaria que lo explicases. Es decir, para mi, solo Alonso ahora mismo es capaz de hacer ver que Ferrari aun es medio competitiva,cuando no lo és.

La imagen de Ferrari ahora mismo seria increiblemente peor si Fernando no hubiese estado estos 5 ultimos años
Responder
FA @joseluisf1 · 5 s

Según Gazzetta, Raikkonen sufre por culpa de la suspensión delantera, en Maranello estudian medidas para solucionarlo


FA @joseluisf1 · 10 s

Según Gazzetta, el contrato de Kimi es para dos temporadas con opción a una tercera a favor del piloto


FA @joseluisf1 · 35 s

En Gazzetta critican a los 'derrotistas' que machacan a Kimi comparandolo con Alonso, cuando los problemas son 'técnicos'


FA @joseluisf1 · 16 s

El problema de Kimi podría estar en la particular geometría de la pull-rod delantera y su manejo de los compuesto de esta temporada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)