Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Que Mercedes gane, deja muy tocada a Ferrari. Que ganen los de los refrescos no es dañino. Que gane un competidor en coches de lujo si lo es.

Ferrari está volviendo a presionar, y en un entorno de crisis de audiencia y de espectáculo, si Ferrari se va de la F1 se la carga directamente.

¿Alguien cree que es coincidencia que Fernando de la salida en LeMans, diga que correrá allí algún día y al mismo tiempo que Montezemolo diga que si la F1 sigue así que ellos se pueden ir a LeMans?

Montezemolo ha ofrecido una reunión en Maranello a Bernie y a Mckenzie (el hombre de CVC Capital Partners para la F1) para hablar del rumbo de la F1. Ferrari volverá a sacar algo del tema y recuperar influencia.

Yo no me iría de Ferrari el año que viene.
Todo al AMR24. 
Responder
Titular Marca: Márquez vence un duelo a cuatro

caligula_king
#3 valorado como el 1º mejor 15.jun.2014 | 15:05
Esto si son carreras y no el vodrio de la F1 ....
802 - 68


Nota del Pablo: Caligula mostro para la próxima, vodrio ponlo con B
Responder
(15-06-2014, 15:53)ethernet escribió: Aquí hay mucho excepticismo, y es normal, pero creo que a partir de el próximo GP eso va a cambiar.

De que me suena eso Wink
Responder


Nota: Nomás en la primer pregunta le explicamos a nuestro querido Pacojotas lo del ímpetu que según el, ya no ve... saludos Tongue
Responder
A ver que va a decir Pablete! Pero yo no le veo la intensidad que tenía antes, ojo que eso no quiere decir que sea muy ambicioso y que quiera volver a ganar. Saludos.
Responder
Ferrari dejará de ser un equipo de F1 cuando esta deje de existir. Si Ferrari se marcha de la categoría reina del automovilismo seria algo muy dañino para ambas partes, y no creo que eso suceda. Montezemolo está intentado presionar para un cambio en la F1 que les favorezca, después de decir por activa y por pasiva que ellos sabían hacer motores y que la aerodinámica no era de los italianos. Ahora ni una cosa ni la otra. Cuando ganaban a principios de siglo no escuché al señor Montezemolo quejarse de nada. Ahora que se arrastran es lógico que presionen de esta forma. Ni más ni menos. Saludos.
Responder
Jack Humphrey
Responder


En el minuto 0:10 del segundo vídeo recordé las palabras de ethernet (creo) hace unas semanas en donde decía que en UK ni se hablaba del hipotético retorno del mago a Woking... interesting.

#OjoQueYoTambienMeEnteroDeMedia... lo que sea. (misa no es, claro).
Responder
(15-06-2014, 17:11)FrankJJ escribió: A ver que va a decir Pablete!

El nervio es el nervio Paco... seguro que un troll a los 15 es mucho mas punky-destroyer que a los 40.
Responder
El cambio de normativa de este año era una oportunidad de oro para ferrari, mucha mas influencia del MOTOR que tanto pedian... fuera escapes soplados...
No se de q se queja ahora Monteceporro, por la boca muere el pez, le esta bien empleado, ojala salga Alonso de alli y asi podre disfrutar del ridiculo q hace Ferrari en F1.

Antes me iba a mclaren de nuevo de la mano de Honda a perder 1 año mas en ferrari q ya serian 6, y todo tiene un limite.

Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)