Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(14-06-2014, 17:57)Pablo escribió: Josemurcia7 en el fondo no pasa nada porque me salté la chicane como el bueno de Rosberg, pero esa foto ya la había subido maiself....

Big Grin de_coña Big Grin

Sad Bueno... Muy buena que es, mejor que haya dos Big Grin

#JuegoDeFotos

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Claro que si xdz! Big Grin
Responder
Responder
Retwitteado por F1Writers
Lisa Crampton ‏@_LCC7 1 h
Thanks for stopping by #RaceControl @24hoursoflemans @alo_oficial, a true gentleman. Come back & visit @fiawec soon!

[Imagen: BqIDr1XIcAATWrZ.jpg]

No suelo hacer o jugar con menciones personales pero por esta vez... creo que tras esta polaroid la rusa ha crujido una docena y media de gatitos (de los bonitos).

#LeMan
Responder
Dasha debe ser la que hace la foto xD

Le debe tener controladísimo, ya lo veo...
Responder
(14-06-2014, 18:04)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo si fuese Alonso no correría en un disciplina donde el coche es el 80% del éxito.
Tanta culpa tiene Ferrari como Alonso por seguir con ellos.







Hoy, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez: Hoy por 02:09 CarreraConLluviaPlease.) Mensaje: #22

Cobrando 30 kilos al año la verdad es que hace mas llevadero eso de no ganar...

El dinero siempre importa.






controlate un poco
Responder
Si queréis seguir algo de lemans en directo aquí os dejo un enlace http://www.rojadirecta.me/goto/max-depor...n/?canal=7
Responder
(14-06-2014, 18:04)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo si fuese Alonso no correría en un disciplina donde el coche es el 80% del éxito.
Tanta culpa tiene Ferrari como Alonso por seguir con ellos.

No creo que ese sea el camino en un foro de Alonso. A mi....hasta me daría igual que no volviera a ganar una sola carrera, pero lo deseo, porque él lo desea. Insisto me daría igual, Alonso era, es y será...mientras él quiera. Él decide lo mejor para su carrera, como tú y como yo, y al final vamos a entrar en discusiones que no le favorecen, ni a él ni a nosotros. Si Fernando no sabe donde está, es que no le conocemos nada.
Que se mueran los feos.......
Responder
(15-06-2014, 02:13)Pablo escribió: Retwitteado por F1Writers
Lisa Crampton ‏@_LCC7 1 h
Thanks for stopping by #RaceControl @24hoursoflemans @alo_oficial, a true gentleman. Come back & visit @fiawec soon!

[Imagen: BqIDr1XIcAATWrZ.jpg]

No suelo hacer o jugar con menciones personales pero por esta vez... creo que tras esta polaroid la rusa ha crujido una docena y media de gatitos (de los bonitos).

#LeMan

Como le gusta a Fernando llevar ropa con el escudito de Ferrari, yo no he visto piloto que cuando esta en su tiempo libre lleve algo parecido.
Responder
Creo Faster que lo de ayer fue un mix entre tiempo libre con visita corporativa... Pero no sabría decirlo al 100%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)