Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(30-05-2014, 17:15)JACINT escribió: Bueno, Monaco es mas corto, con menos probabilidades de sacar tiempo en cuvas rapidas, con menos necesidad de un motor potente,...

Que hemos mejorado? En China tambien lo pareció y despues en Barcelona ZASCA

Si JACINT, pero es que Mónaco es tracción y agarre en curva lenta, y eso era precisamente lo peor del F14-T.

Tras lo de Barcelona, lo normal era que las distancias fuesen incluso mayores. Si en un S3 en Barcelona nos sacaban 7 décimas y media, en un sector de 30 segundos aproximadamente, en Mónaco nos deberían haber sacado más de un segundo y medio. Y estar a la altura de los Williams, Mclaren, etc....

Pero las cosas han ido mucho mejor. Algo han encontrado, y el coche va mejor en curva lenta.
Todo al AMR24. 
Responder
ethernet, contigo hasta la muerte tio... yo no me entero un carajo casi, pero leo y leo por todos lados y estoy de acuerdo contigo, porque veo el mismo horizonte, lo que no se si pactaran algo con los destacados de la clase (Mercedes), por si alguno de los rezagados se le ocurre salirse del guion.
Responder
En España desde malasia ha bajado un 35% la audiencia y en italia un 40% largo asi que ya veremos como acaba esto.
Responder
Ethernet, por favor, busca una vista trasera del F14-T y dime si el anclaje de las suspensiones pull-rod traseras no tiene un nuevo acabado, estilo monobrazo, con una especie de conducto. Yo es lo primero que vi en Mónaco del Ferrari.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(30-05-2014, 19:04)Josemurcia7 escribió: Ethernet, por favor, busca una vista trasera del F14-T y dime si el anclaje de las suspensiones pull-rod traseras no tiene un nuevo acabado, estilo monobrazo, con una especie de conducto. Yo es lo primero que vi en Mónaco del Ferrari.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ya lo habías comentado, y no lo tengo claro. Yo las veo diferentes, pero eso que dices tú ya estaba. Lo que me parece diferente son los anclajes del triángulo superior en la zona de la caja de cambios ( más bajos en Mónaco que en Barcelona, con lo que el ángulo con respecto a la horizontal es mayor), y quizás en esa zona que le llamas monobrazo también cambios. Parece un poco más corto y más grueso en Mónaco que en Barcelona.

Barcelona:

[Imagen: dms1409my298.jpg]

Mónaco:

[Imagen: dpl1422my103.jpg]

En vista de cerca solo he encontrado estas dos, y en la de Barcelona la rueda tapa esa zona, pero áun así parecen diferentes:

Barcelona:

[Imagen: BnIR-lBIEAAAWhK.jpg]

Mónaco:

[Imagen: 38215_ferrari__vista_in_griglia_la_nuova...eriori.jpg]

Pero Mónaco es muy diferente y pueden ser solo para ese circuito.

A mi me encantaría ver en Canadá esas ranuras para sacar el aire del disco de freno hacia el neumático, y los anclajes bajos. Eso podría indicar que han cambiado cosas que han mejorado la tracción de forma clara.
Todo al AMR24. 
Responder
(30-05-2014, 20:22)ethernet escribió:
(30-05-2014, 19:04)Josemurcia7 escribió: Ethernet, por favor, busca una vista trasera del F14-T y dime si el anclaje de las suspensiones pull-rod traseras no tiene un nuevo acabado, estilo monobrazo, con una especie de conducto. Yo es lo primero que vi en Mónaco del Ferrari.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ya lo habías comentado, y no lo tengo claro. Yo las veo diferentes, pero eso que dices tú ya estaba. Lo que me parece diferente son los anclajes del triángulo superior en la zona de la caja de cambios ( más bajos en Mónaco que en Barcelona, con lo que el ángulo con respecto a la horizontal es mayor), y quizás en esa zona que le llamas monobrazo también cambios. Parece un poco más corto y más grueso en Mónaco que en Barcelona.

Barcelona:

[Imagen: dms1409my298.jpg]

Mónaco:

[Imagen: dpl1422my103.jpg]

En vista de cerca solo he encontrado estas dos, y en la de Barcelona la rueda tapa esa zona, pero áun así parecen diferentes:

Barcelona:

[Imagen: BnIR-lBIEAAAWhK.jpg]

Mónaco:

[Imagen: 38215_ferrari__vista_in_griglia_la_nuova...eriori.jpg]

Pero Mónaco es muy diferente y pueden ser solo para ese circuito.

A mi me encantaría ver en Canadá esas ranuras para sacar el aire del disco de freno hacia el neumático, y los anclajes bajos. Eso podría indicar que han cambiado cosas que han mejorado la tracción de forma clara.

Ok. Ya me queda claro que estaba... No me había fijado. Yo también creo (y espero) que no todo lo relativo a suspensiones fuera específico de Mónaco.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(29-05-2014, 07:31)joyjoy escribió: Que irónica es la vida cuando estaba con el tractor amarillo casi todo el mundo aclamaba al cielo para que fichase con Ferrari. 5 años después ahora todo lo contrario la gente pide a gritos para que se vaya de Ferrari. No hay por donde cogerlo Big Grin

Lo que no hay por donde coger es que algunos han tenido que aguantar 4 años de "burradas" para darse cuenta y otros ni aún así. Supongo que su espíritu burrarista esta por encima del alonsista si es que este último alguna vez lo tuvieron.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Yo creo que la mayoria de cosas para Canada sera para la trasera. La delantera va tener quizas algun flap del FW cambiado y poco mas. En la trasera veo un capó motor nuevo, algo en tema de suspensiones y entradas de aire de los frenos y difusor nuevo.

Si lo de los 30CV és de verdad, podemos quizas hacer frente a RB en Canada porque van a sufrir un poco con las rectas. Pero vamos, nada de revolucion, ni nada que nos permita ganar.

Una victoria solo es posible si los 4 de delante abandonan. Ferrari, centraos en 2015 coño
Responder
(31-05-2014, 05:14)Rubenchu escribió:
(29-05-2014, 07:31)joyjoy escribió: Que irónica es la vida cuando estaba con el tractor amarillo casi todo el mundo aclamaba al cielo para que fichase con Ferrari. 5 años después ahora todo lo contrario la gente pide a gritos para que se vaya de Ferrari. No hay por donde cogerlo Big Grin

Lo que no hay por donde coger es que algunos han tenido que aguantar 4 años de "burradas" para darse cuenta y otros ni aún así. Supongo que su espíritu burrarista esta por encima del alonsista si es que este último alguna vez lo tuvieron.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya ves rubenchu llevas razón pero es lo que hay en la vida del señor ...
Responder
¿Para que quieres que se centren en el año que viene jacint si sabes que le van a volver a dar la misma m... de coche de todos los años? Yo para verlo arrastrarse con ese camión que le dan todos los años prefiero verlo en otra competición más justa en la que todos corran en igualdad de condiciones y no haya estos chanchullos que hay en este circo de la f1 en los que según sea la nacionalidad del piloto o los millones que se gastan en patrocinar las competiciones del motor te dejan ganar aun siendo un mediocre o un patán como son vettel y hamilton.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)