Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo creo que Ferrari por ejemplo los desgasta antes porque no los consigue calentar bien para trabajar en su rango optimo de temperatura, como siempre en los ultimos, por eso unos más blandos puede que les funcionen mejor si consiguen hacerlos trabajar mas facilmente en el rango optimo de temperatura
Responder
(16-05-2014, 16:24)JACINT escribió: Porque unos neumaticos mas blandos favorecerian a todos los equipos menos a Mercedes? El año pasado se veia claro que unos neumaticos mas duros favorecerian a los que mas desgastaban. Pero este año, los que menos desgastan son RB y Mercedes así que unos neumaticos mas blandos lo único que harian seria darles mas ventaja

Toda la razón JACINT... Si acaso, en el tema de la cali, los súperblandos podrían darle más agarre al F14-T del que tuvo en el S3 de BCN, y por tanto más confianza a Fer para rascar tiempo, pero vamos...

El del año pasado ya fue desesperante (cambio de gomas, deslizamiento, la peña metiendo el morro a Fer en Santa Devota, él a sabiendas de que patinaba y se "jugaba" el mundial...), espero que este año pueda estar mejor... Tal vez toque milagro.
@jgarciaillanf1
Responder
Que quieres decir con eso? Que el F14T es del estilo de conduccion de Fernando?

Que necesidades tiene Alonso? Porque si una necesidad es ganar un mundial, no veo que se adapte mucho.

Mucho gilipollas suelto...
Responder
Eso de los estilos me parece una tontería, Fernando se adapta al estilo que le hagan el coche, normalmente estos años atrás en Ferrari le han hecho un coche bastante malo, todos estos años Fer se ha adaptado rápidamente y sin escusa al coche que le fabricaban sus ingenieros, como años atras se adaptó al Mclaren y al Ranault.

En todos esos años dio la casualidad que siempre ha estado por encima de sus compañeros, evidentemente en Mclaren no pudo estar por encima por el tema que ya sabemos todos, pero por lo demás siempre Fer se ha adaptado a lo que le han puesto por delante.
Responder
Ni caso jacint, le sigue doliendo el baño que le está dando Fernando a Kimi pq esperaba que Kimi terminara con la leyenda de Fernando pero me parece a mi que como no lo aten de pies y manos va a ocurrir todo lo contrario. Frankjj, dime la verdad, ¿te sigue escociendo el adelantamiento de Fernando a Kimi el domingo? Yo te tengo que reconocer que si hubiera sido al revés me habría dolido mucho, menos mal que no tendré que vivirlo.

(16-05-2014, 18:15)JACINT escribió: Que quieres decir con eso? Que el F14T es del estilo de conduccion de Fernando?

Que necesidades tiene Alonso? Porque si una necesidad es ganar un mundial, no veo que se adapte mucho.

Mucho gilipollas suelto...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(16-05-2014, 21:10)jorvermo escribió: Ni caso jacint, le sigue doliendo el baño que le está dando Fernando a Kimi pq esperaba que Kimi terminara con la leyenda de Fernando pero me parece a mi que como no lo aten de pies y manos va a ocurrir todo lo contrario. Frankjj, dime la verdad, ¿te sigue escociendo el adelantamiento de Fernando a Kimi el domingo? Yo te tengo que reconocer que si hubiera sido al revés me habría dolido mucho, menos mal que no tendré que vivirlo.

(16-05-2014, 18:15)JACINT escribió: Que quieres decir con eso? Que el F14T es del estilo de conduccion de Fernando?

Que necesidades tiene Alonso? Porque si una necesidad es ganar un mundial, no veo que se adapte mucho.

Mucho gilipollas suelto...
Sabes que no me tomo esas cosas a pecho querido Jorvermo. No sigo la F1 por seguir a un solo piloto, asi que te llevo ventajaWinkWinkSmile. El adelantamiento fue excepcional, aunque con neumáticos diferentes. Si aquí algunos se sienten con el poder de poder refutar a gente con conocimientos de la materia muy superiores a los nuestros como los de Mark Slade allá ellosConfused. Saludos.
Responder
(16-05-2014, 21:16)FrankJJ escribió:
(16-05-2014, 21:10)jorvermo escribió: Ni caso jacint, le sigue doliendo el baño que le está dando Fernando a Kimi pq esperaba que Kimi terminara con la leyenda de Fernando pero me parece a mi que como no lo aten de pies y manos va a ocurrir todo lo contrario. Frankjj, dime la verdad, ¿te sigue escociendo el adelantamiento de Fernando a Kimi el domingo? Yo te tengo que reconocer que si hubiera sido al revés me habría dolido mucho, menos mal que no tendré que vivirlo.

(16-05-2014, 18:15)JACINT escribió: Que quieres decir con eso? Que el F14T es del estilo de conduccion de Fernando?

Que necesidades tiene Alonso? Porque si una necesidad es ganar un mundial, no veo que se adapte mucho.

Mucho gilipollas suelto...
Sabes que no me tomo esas cosas a pecho querido Jorvermo. No sigo la F1 por seguir a un solo piloto, asi que te llevo ventajaWinkWinkSmile. El adelantamiento fue excepcional, aunque con neumáticos diferentes. Si aquí algunos se sienten con el poder de poder refutar a gente con conocimientos de la materia muy superiores a los nuestros como los de Mark Slade allá ellosConfused. Saludos.

A veces me lo tomo en serio. Luego leo que toma testimonios como los de Slade en serio y se me pasa.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
O traducimos bien, o aprendemos español, o nos dedicamos a otra cosa. Alonso no tiene necesidades, serán, si son, preferencias. Quien necesita es otro. Ya está bien...
Responder
(16-05-2014, 21:10)jorvermo escribió: Ni caso jacint, le sigue doliendo el baño que le está dando Fernando a Kimi pq esperaba que Kimi terminara con la leyenda de Fernando pero me parece a mi que como no lo aten de pies y manos va a ocurrir todo lo contrario. Frankjj, dime la verdad, ¿te sigue escociendo el adelantamiento de Fernando a Kimi el domingo? Yo te tengo que reconocer que si hubiera sido al revés me habría dolido mucho, menos mal que no tendré que vivirlo.

(16-05-2014, 18:15)JACINT escribió: Que quieres decir con eso? Que el F14T es del estilo de conduccion de Fernando?

Que necesidades tiene Alonso? Porque si una necesidad es ganar un mundial, no veo que se adapte mucho.

Mucho gilipollas suelto...

Ya ves jovermo como les debe de joder que Fernando se este pasando por la piedra a Kimi
Responder
(16-05-2014, 17:30)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min
Slade: "Con toda seguridad, sin embargo, el #Ferrari se adapta a las necesidades de Alonso ".

Lo que yo digo y algunos no entienden, o no quieren entender. Saludos.

[Imagen: 2h37lvc.gif]

Sabes que te respeto Frank, pero aquí ese tipo de vicisitudes sin fundamento para menospreciar a nuestro piloto e ídolo del foro sobran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)