Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
¿La suspensión activa para 2017? ¿No saben que con eso lo único que pueden conseguir es que los F1 sean más scalextric aún que ahora como dijo recientemente Brundle? Si se eliminó fue por algo y no sería positivo yo creo que regresase. Madre mía... Saludos.
Responder
(30-04-2014, 09:36)Josemurcia7 escribió: Mike Evans (Shell) dice que estan trabajando en una nueva gasolina para el GP de España, esperan tenerla a tiempo

Personalmente, cuando Shell dice que van a hacer algo, me lo creo. Luego realmente lo hacen y el coche va más rápido.

Pero cuando leo a Luigi Fabroni (Responsable de operaciones del motor) decir antes de Barhein que en Ferrari están al 60%-70% de rendimiento en el motor, y que en dos meses cuentan con estar al 100%, no me creo nada.

Por el contrario, si Remi Taffin (el de Renault) dice que para Canadá tendrán el motor al 100%, si que me lo creo.

A ver si el Luigi me sorprende............
Todo al AMR24. 
Responder
Respecto a:

Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos

Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:

Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos

Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.
Responder
Lo que tendrian que quitar de verdad es tanta electronica ni hostias, eso es lo que mata el espectáculo.

Y alerones de 1 solo flap, donde la aerodinamica no sea tan importante, entonces se podria adelantar sin DRS porque se podria ir mas pegado al coche de delante
Responder
(30-04-2014, 18:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo que tendrian que quitar de verdad es tanta electronica ni hostias, eso es lo que mata el espectáculo.

Y alerones de 1 solo flap, donde la aerodinamica no sea tan importante, entonces se podria adelantar sin DRS porque se podria ir mas pegado al coche de delante
completamente de acuerdo
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
(30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió:
(30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:

Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos

Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.

El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(30-04-2014, 19:02)Topdriver escribió:
(30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió:
(30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:

Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos

Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.

El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....

Esta excusa no es VALIDA ya que todas las escuderías están con el mismo problema
Responder
Lo vuelvo a repetir: 2 mangas, una con electrónica, y otra todo en manual, como cuando vas a un cursillo de conducción.

Algunos dirán que ya no sería F1, pero como adelantó Arthur C. Clarke: "Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." Y a este nivel de tecnología el piloto casi sobra. Es el único futuro posible si los fabricantes quieren rentabilizar investigaciones que lleguen a los coches de calle.
Responder
(30-04-2014, 19:06)joyjoy escribió:
(30-04-2014, 19:02)Topdriver escribió:
(30-04-2014, 17:56)FrankJJ escribió:
(30-04-2014, 17:46)Topdriver escribió: Respecto a:

Para la temporada 2015:
-Prohibición de los calentadores de neumáticos

Imposible!!
Ni Pirelli ni nadie está por la labor de eliminar eso...
En 2009 recuerdo leer que se planeaba para el futuro quitar los calentadores de neumáticos pero al final no se hizo. Sinceramente creo que puede ser algo bueno porque al principio los coches serán complicados de manejar hasta calentar adecuadamente los neumáticos. Saludos.

El problema es que con las gomas frías de estos últimos años, además de no tener grip y ser demasiado peligroso para el piloto, es que además te las cargas y luego ni calientes funcionarían....

Esta excusa no es VALIDA ya que todas las escuderías están con el mismo problema

Ya lo sé, pero si no ponene calentadores y no cambian compuestos, en las 3 primeras curvas todos los coches fuera de pista accidentados.

Lo que sí me da que pensar es eso de las ruedas de 18 pulgadas, ya que diría que es lo que solicitó Michelin para volver a la F1.

Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)