Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo creo que los buenos pilotos siguen tirando de repertorio y adelantan en cuanto tienen una oportunidad, de modo que el DRS es un artificio para que los menos pudientes de la parrilla también puedan tener su momento de gloria y los sponsors su cuota de pantalla. Lo que pasa es que en manos de los coches de arriba es terriblemente artificial cuando lo utilizan con los de la plebe.
Yo hace tiempo que tengo claro que contra Mercedes Ferrari no tiene nada que hacer, aunque no pierda la ilusión de admirar a Fernando y alguna que otra pincelada por ahí suelta de alguno. Ferrari dará un salto y mejorara y Fernando será mucho mas peligroso, pero no para alcanzar el entorchado. Por eso me siento a gusto en mi sofá para contemplar el circo con otros ojos, solo por sacar lo mejor que pueden ofrecer estos tipos. En este contexto tengo que reconocer que una de las cosas que mas me apetece es ver el RB10 VE y comprobar de lo que ha sido capaz Newey desde febrero. Creo que van a intentar poner a Vettel de nuevo en la cima, y por desgracia va a ser la mayor amenaza para la pareja de Mercedes. Lo del Richal ha estado bien, pero en la gira europea pondrán al alemán de nuevo los galones de numero uno por aquello de no descubrir el pastel. Mucha curiosidad por ver que hará Richal con un coche aun mejor, pero tengo claro que le mostraran el dorsal 2 enseguida, a la mínima que siga poniendo a Vettel en apuros. También me interesa la batalla interna en Mercedes, sinceramente apostaba por Rosberg ,pero si Lewis sigue igual de fuerte será difícil batirle. No estaría nada mal que le aplicaran esa medicina que todos sabemos y le jodieran en favor del protegido alemán, solo como valioso proceso de aprendizaje, claro.
Massa vs Bottas es otra batalla interesante, y para terminar Fer vs Kimi. Las distancias se reducirán, pero al finalizar el años los números dirán lo mismo, paliza. Otra cosa sobre la que tengo ilusión es porque Fernando vuelva a hacer una supe temporada como 2012 y que a pesar de no luchar por el triunfo final, deje a todos boquiabiertos, a poco que el coche se lo permita lo hace, fijo.
Saludos.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(29-04-2014, 15:28)Monza06 escribió: Y tiene razon... pero tambien pienso que si el DRS hubiera estado implantado en 2010 Alonso ahora mismo seria tricampeon...

No. En Hungria habría sido adelantado por Vet y la diferencia entonces habría estado a favor del Alemán. Y por otro lado pensad cuantas veces le ha J O D I D O la vida But a Alonso..... Pensadlo............. Es un toca pelotas de la leche y han estado ahí para quitarle puntos solo a Alo y no a Vet. McLatas no es opción para mi.

Y en 2010 hubiera bastado ver como Web tocaba el muro (aghhhh otra vez sin romper p..... RB indestructible en la ultima carrera) desde el box, avisar a DomenicoModugno de que Web no era rival, no meter a Fer y seguir el ritmo de McLatas para quedar cuarto ...... Así que al año siguiente se hizo un equipo en Maranello para estrategia..... Un poco tarde *****.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
En cuanto Renault solucione sus problemas de motor y redbull vuelva a tener el mejor coche y ademas con control de traccion instalado no te quepa la menor duda que volverán a capar el coche del compañero del mediocre. Nadie puede descubrir la mentira de piloto que nos han estado vendiendo todos estos años.

(29-04-2014, 18:41)German Sanchez escribió: Yo creo que los buenos pilotos siguen tirando de repertorio y adelantan en cuanto tienen una oportunidad, de modo que el DRS es un artificio para que los menos pudientes de la parrilla también puedan tener su momento de gloria y los sponsors su cuota de pantalla. Lo que pasa es que en manos de los coches de arriba es terriblemente artificial cuando lo utilizan con los de la plebe.
Yo hace tiempo que tengo claro que contra Mercedes Ferrari no tiene nada que hacer, aunque no pierda la ilusión de admirar a Fernando y alguna que otra pincelada por ahí suelta de alguno. Ferrari dará un salto y mejorara y Fernando será mucho mas peligroso, pero no para alcanzar el entorchado. Por eso me siento a gusto en mi sofá para contemplar el circo con otros ojos, solo por sacar lo mejor que pueden ofrecer estos tipos. En este contexto tengo que reconocer que una de las cosas que mas me apetece es ver el RB10 VE y comprobar de lo que ha sido capaz Newey desde febrero. Creo que van a intentar poner a Vettel de nuevo en la cima, y por desgracia va a ser la mayor amenaza para la pareja de Mercedes. Lo del Richal ha estado bien, pero en la gira europea pondrán al alemán de nuevo los galones de numero uno por aquello de no descubrir el pastel. Mucha curiosidad por ver que hará Richal con un coche aun mejor, pero tengo claro que le mostraran el dorsal 2 enseguida, a la mínima que siga poniendo a Vettel en apuros. También me interesa la batalla interna en Mercedes, sinceramente apostaba por Rosberg ,pero si Lewis sigue igual de fuerte será difícil batirle. No estaría nada mal que le aplicaran esa medicina que todos sabemos y le jodieran en favor del protegido alemán, solo como valioso proceso de aprendizaje, claro.
Massa vs Bottas es otra batalla interesante, y para terminar Fer vs Kimi. Las distancias se reducirán, pero al finalizar el años los números dirán lo mismo, paliza. Otra cosa sobre la que tengo ilusión es porque Fernando vuelva a hacer una supe temporada como 2012 y que a pesar de no luchar por el triunfo final, deje a todos boquiabiertos, a poco que el coche se lo permita lo hace, fijo.
Saludos.

Sent from my Nokia using Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Ja.

(para Montoya)

Un arte.. es un arte siempre.

Un artísta es aquel que sabe hacer arte con cualquier herramienta.

El arte, lo hace el artista, no la herramienta.



El DRS ni dá ni quita espectaculo, solo contraresta algo que era perjudicial para los adelantamientos: La aerodinámica actual.

Es ella la causa de que no se pueda adelantar por rebufo: Los coches no pueden ni acercarse al coche de delante, por la perdida de carga.

No he escuchado a Motoya ni a nadie quejarse de que la aerodinámica no permita adelantar... de forma artificial.


Otra cosa que impide los adelantamientos, y Montoya no se queja, son los frenos de carbono. Reducen tanto la zona de frenada, que no permiten el adelantamiento. Solo se trata de clavar frenos a final de recta.
Antiguamente (no hace muchos años, no soy tan viejo) los frenos de acero permitían muchos más adelantamientos y también permitían que los pilotos cometiesen muchos más fallos en la frenada. Nadie se queja.

Lo que hay es mucho "los tiempos pasados fueron mejores"..


Todos a quejarse del dominio de Mercedes.

Aún no he visto a Mercedes doblar a todos.. Y no hace muchos años, en la F1, eso se veía y no sucedían nada.
Si un equipo hace mejor su trabajo que el resto.. gana, arrasa y solo hay que alabar el trabajo bien hecho.

AL CONTRARIO que RedBull.. Mercedes (parece) ha hecho bien su trabajo y no ha hecho nada ilegal (este año.. el pasado, probaron gomas de esta temporada.. pero esa eso otra historia)

Por ahora... parece que se lo van a llevar de calle.
CUIDADO.. el mundial es largo.
No es un sprint, es una maratón, y faltan muchas.. muchas.. muchas carreras.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
La F1 actual solo es mejor a la F1 de antaño en el tema de la seguridad, que afortunadamente ha avanzado muchísimo desde aquella oscura carrera en Imola hace casi 20 años. En el resto, cualquiera que la haya seguido mínimamente 20-25 años, sabe que lo de hoy no está a la altura de lo que había antes en la categoría reina. Saludos.
Responder
(29-04-2014, 22:21)FrankJJ escribió: La F1 actual solo es mejor a la F1 de antaño en el tema de la seguridad, que afortunadamente ha avanzado muchísimo desde aquella oscura carrera en Imola hace casi 20 años. En el resto, cualquiera que la haya seguido mínimamente 20-25 años, sabe que lo de hoy no está a la altura de lo que había antes en la categoría reina. Saludos.

Si tan mala es, ¿por qué cuando vuelve la F1 de antaño, donde un equipo le metía 1s o 2s al resto nos quejamos?

La mejor F1 es la de los ultimos años, con todos los coches en menos de 1s..
Esa igualdad, es la que da emoción.

Pero a un fan de la F1 de los 80, de la estrategia, del ahorro de combustible, de las poles yendo al limite, de los turbo, del sonido bronco.. no lo vas a convencer de que esta F1, con los mismos ingredientes, pero más segura, es peor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Para mi no es ni mejor ni peor, es diferente. Al final cada año es muy parecido al anterior.
Normalmente dos equipos se pelean las victorias. Y dos pilotos se pelean el campeonato. Eso es así desde que tengo memoria.

En la F1 de ahora hay cosas que me faltan y cosas que me sobran.

Me falta incertidumbre, saber si un motor aguantará o romperá. Me falta riesgo y peligrosidad. Antes se jugaban la vida y eran héroes. Me falta cercanía de equipos y pilotos. Me faltan preguntas sobre motor, sobre curvas y décimas. Me faltan piques entre pilotos. Competición rozando el límite.

Me sobra aerodinámica, me sobra el DRS y el kers. Me sobran los continuos cambios de normativa. Me sobran preguntas de prensa rosa. Me sobran escapatorias. Me sobran sanciones.

Me falta olor a gasolina y manos al volante y me sobra circo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
.............Y Alfonso de Portago sería embajador de España en Canadá, y Sena sería juez en Brasil 2014, y de Niki Lauda, nos fijaríamos en su barriga solamente....y Ascari habría muerto a los 80 años, en Brera, rodeado por su familia.
Y Gilles Villeneuve quizás tendría 4 mundiales.
Los tiempos son los tiempos.
Que se mueran los feos.......
Responder
Mike Evans (Shell) dice que estan trabajando en una nueva gasolina para el GP de España, esperan tenerla a tiempo

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Según Autosprint, se esta estudiando reducir la duración de los GPs entre 2 y 5 vueltas, Ferrari apoya la medida http://t.co/8rCl0AY9f8

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)