Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
No nos engañemos.
Una de las mejores opciones de Alonso, sigue siendo continuar en Ferrari.

Apretar los dientes, cumplir su contrato con Ferrari y motivar en lo que pueda a su Equipo..
Esto va por ciclos. Los resultados acabarán llegando..
_________________________

Pero en Ferrari.. necesitan un Director de Orquesta del tipo -Dictador- de los Todt, Briatore, Dennis, Marko....
Que sepa meter presión a su gente, poco correcto políticamente y que no le tiemble el pulso cuando se trate de tomar decisiones drásticas dentro del Equipo...
Responder
(14-04-2014, 17:57)Alano_Spanol escribió: No nos engañemos.
Una de las mejores opciones de Alonso, sigue siendo continuar en Ferrari.

Apretar los dientes, cumplir su contrato con Ferrari y motivar en lo que pueda a su Equipo..
Esto va por ciclos. Los resultados acabarán llegando..
_________________________

Pero en Ferrari.. necesitan un Director de Orquesta del tipo -Dictador- de los Todt, Briatore, Dennis, Marko....
Que presione a su gente, poco correcto políticamente y que no le tiemble el pulso cuando se trate de tomar decisiones drásticas dentro del Equipo...

Coko dice el refran "mas vale malo y conocido que bueno y por conocer " Wink

a mi como que los japoneses, en F1, no me convencen....
y " el inglesito" demasiado perro viejo... para que crea en un cambio sincero y beneficioso para Fer de su parte Devil


Responder
Mercedes pide una sancion ejemplar para Red Bull por el caso Richiardo, menudos huevos!!! ¿Ya se han olvidado de sus pruebas ilegales sin sancion?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
(14-04-2014, 18:19)Alternador escribió: Mercedes pide una sancion ejemplar para Red Bull por el caso Richiardo, menudos huevos!!! ¿Ya se han olvidado de sus pruebas ilegales sin sancion?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Aqui cada uno...
Responder
(14-04-2014, 18:23)JACINT escribió:
(14-04-2014, 18:19)Alternador escribió: Mercedes pide una sancion ejemplar para Red Bull por el caso Richiardo, menudos huevos!!! ¿Ya se han olvidado de sus pruebas ilegales sin sancion?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Aqui cada uno...

Mientras que no nos pidan la vuelta de Domenicali....Angel
Big GrinBig Grin


Responder
(14-04-2014, 18:19)Alternador escribió: Mercedes pide una sancion ejemplar para Red Bull por el caso Richiardo, menudos huevos!!! ¿Ya se han olvidado de sus pruebas ilegales sin sancion?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con dos coj........ones, no como mimosin dominicali que le daban una bofetada y ponía la otra mejilla
Responder
(14-04-2014, 18:51)ldg escribió:
(14-04-2014, 18:23)JACINT escribió:
(14-04-2014, 18:19)Alternador escribió: Mercedes pide una sancion ejemplar para Red Bull por el caso Richiardo, menudos huevos!!! ¿Ya se han olvidado de sus pruebas ilegales sin sancion?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Aqui cada uno...

Mientras que no nos pidan la vuelta de Domenicali....Angel
Big GrinBig Grin

Eso sí seria una sanción de las gordas. Los 100M a McLaren en 2007 se quedarian cortos xD
Responder
luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd 3 min

«Dicebamus hesterna die...».

PD: NO decia nada desde el 13 de diciembre hoy Luis 4 meses despues dice esto que querrá decir...?????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
F1Writers ‏@f1writers 1 min

Y ahora el Representante de #Alonso, Garcia Abad, nos dice en un enigmático latín: "LO DIJIMOS AYER" RT @lsgrcbd: «Dicebamus hesterna die..»
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
LA frase es como deciamos ayer... y es de Fray Luis de Leon en su obra 5 años en la cárcel!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)