Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Sí, dese luego, coincido totalmente contigo Abu.
Este año es muy distinto si lo comparamos con lo visto en los últimos años.
Es evidente que a lo largo de la temporada va a cambiar mucho y, como muy bien dices, no ha hecho más que comenzar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Me esperaba alguna pieza mas en este gp. Espero que no la trajeran por estar preparando una aéreo b para China.
Yo creo que vistas las soluciones de otros coches se deberían cambiar muchas cosas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Decepcionante ver a los pilotos "conduciendo despacio" cambiando mapas para no quedarse sin gasolina, el ruido a motosierra, botones y más botones, que hacen que la gente no se centre en la carrera. Y por último, la sensación de que están acojonados en el momento de darle al motor el 85% de su potencia, (no digo el 100, porque igual alguno explota)
Creo que si no cambian las cosas, esto no va a ir de poles ni de Nº1 en el cajón, si no de regularidad.
Que se mueran los feos.......
Responder
(13-03-2014, 10:07)admin escribió:
Horarios y fechas de la Formula 1 en 2014

[Imagen: 13229728235_60f024332e_o.png]

Forfi, quiesiera agradecerte tu esfurerzo en la elaboración de este calendario y en los previos tan fantásticos que preparas. Respecto al calendario te quería, no obstante, hacer dos precisiones: la primera viene referida al pasado GP de Australia, pues se se indica como fecha de celebración el 17 de marzo cuando lo cierto es que se celebró el día 16. La segunda precisión se refiere al GP de Alemania, que en 2014 se disputa en Hockenheim y no en Nürburgring.

Un saludo
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
Esta primera carrera ha sido un poco decepcionante pero aparte de ser un circuito complicado para Ferrari, es muy importante empezar sumando.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Tras la primera carrera de la temporada...

llega la primera encuesta del Abuelo..
http://poll.fm/4p3ez


¿Que os parece el SONIDO?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Abuelo. Ahora mismo, mi percepción es que mercedes podría romper GP si GP no, recibir la sanción que fuese y acabar primero y segundo igualmente.
Responder
(18-03-2014, 13:48)Wallabee escribió: Decepcionante ver a los pilotos "conduciendo despacio" cambiando mapas para no quedarse sin gasolina, el ruido a motosierra, botones y más botones, que hacen que la gente no se centre en la carrera. Y por último, la sensación de que están acojonados en el momento de darle al motor el 85% de su potencia, (no digo el 100, porque igual alguno explota)
Creo que si no cambian las cosas, esto no va a ir de poles ni de Nº1 en el cajón, si no de regularidad.

+101

(16-03-2014, 13:33)Alano_Spanol escribió: Salvando la estupenda actuación de Fernando Alonso, como suele ser habitual 99%,
sacando como casi siempre petróleo a lo que lleva, haciendo lo imposible con una tartana,..
Como aficionado antiguo a la F1, hoy me he sentido estafado.
Similar al nivel de estafa de Indianápolis 2005 o Austria 2002, PirelliGate...
F1 Low Cost, Save Fuel, coches que no se sabe lo que realmente corren, porque tienen que ir capados
y los pilotos regulando, sin lucha ni acción, sonido de desbrozadora, molinillo o vuvuzela, y pijotadas varias..
..en fin, de lo peor que he visto en mi vida de aficionado a la F1..
Y este es el espectáculo que nos vamos a tener que tragar oficialmente en 2014... Bored Sad Angry
Responder
(18-03-2014, 14:53)Alano_Spanol escribió:
(18-03-2014, 13:48)Wallabee escribió: Decepcionante ver a los pilotos "conduciendo despacio" cambiando mapas para no quedarse sin gasolina, el ruido a motosierra, botones y más botones, que hacen que la gente no se centre en la carrera. Y por último, la sensación de que están acojonados en el momento de darle al motor el 85% de su potencia, (no digo el 100, porque igual alguno explota)
Creo que si no cambian las cosas, esto no va a ir de poles ni de Nº1 en el cajón, si no de regularidad.

+101

(16-03-2014, 13:33)Alano_Spanol escribió: Salvando la estupenda actuación de Fernando Alonso, como suele ser habitual 99%,
sacando como casi siempre petróleo a lo que lleva, haciendo lo imposible con una tartana,..
Como aficionado antiguo a la F1, hoy me he sentido estafado.
Similar al nivel de estafa de Indianápolis 2005 o Austria 2002, PirelliGate...
F1 Low Cost, Save Fuel, coches que no se sabe lo que realmente corren, porque tienen que ir capados
y los pilotos regulando, sin lucha ni acción, sonido de desbrozadora, molinillo o vuvuzela, y pijotadas varias..
..en fin, de lo peor que he visto en mi vida de aficionado a la F1..
Y este es el espectáculo que nos vamos a tener que tragar oficialmente en 2014... Bored Sad Angry

F1 Low Cost, una buena definición, que contrasta con la pasta que se van a gastar los equipos, y el ansia viva de Bernie de que la F1 llegue a India, Indonesia, Uganda, Senegal, Rusia, China y demás países super poblados.
Que se mueran los feos.......
Responder
(18-03-2014, 10:11)Topdriver escribió: ¿13 o 18 Kg sorpresivamente de más? Imposible!!!!
Tienen el coche más que pesado, para saber si por lo menos cumplen con el mínimo. Así que a mí no me encaja esa bobada.
No haber pensado que los líquidos y similares puedan aumentar el peso del total, de error de becario de turno, no de ingeniero de F1
IM-PO-SI-BLE

1. Como puse en otro post anterior:
Tampoco me lo creo. Esto no puede ser cierto.
Son datos básicos que se toman en pretemporada.
Lo que me parece raro es que aparezca en AMUS. (Suelen ser serios)
O hay intención de desestabilizar, aprovechando la debilidad de rival. (AMUS=Alemán)
Que todo podría ser.
____________________

..pero..
a veces hasta en el campo de la ingeniería 'high tech', en los cálculos se cambian puntos (.) por comas (,) y viceversa..
y pasa lo que pasa... FAIL & FACEPALM

Ej. Submarino S80:
1.http://politica.elpais.com/politica/2013...97022.html
2.http://politica.elpais.com/politica/2013...05016.html
____________________

Remember: Im-po-si-ble is Nothing

-En todo caso, de haberse producido y ser hipotéticamente cierto, un error de esa magnitud en Ferrari (ni en ningún Team F1) nunca lo reconocerían a nivel público-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)