Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
#91
bueno toca dormir
buenas noches Nacho
y a ti tambien Pedro espero leerte mucho esta semana...
que todo os pinte bienLoveBig Grin


Responder
#92
Bueno. Pues manos o menos como con Fernando. Jodidos pero contento.
Responder
#93
Pablote... mucho animo. NOs leemos en breve.
Responder
#94
Y mañana me voy con la camiseta de la selección al curro... A que le escuezan los ojos a alguno.
Responder
#95
Para empezar orgulloso de la ROJA y a muerte con ellla. Bueno era de esperar ante una selección como Brasil y en su pais. pero voy a daros mi reflexión como aficionado a esta selección que enamora.


1º Brasil 4 dias de descanso, España 3 días.
2º Brasil el último partido 90 minutos, España 120 + los penaltis.
3º Brasil campo lleno de aficionados, España creo que no mas de 100.

Fué una noche para olvidar y sobre todo ellos, yo personalmente deseando que acabara el partido. España recibió un gol demasiado pronto, antes del descanso otro y eso te mata mentalmente y en la segunda parte nada más empezar el otro. Hoy la selección no le acompañó la suerte, fallamos un penalty y ellos nos sacaron un balón decisivo.

Creo que por poner alguna pega, necesitamos un delantero nato, porque Fernando Torres le faltaba una marcha más y villa gracias al Barcelona por no darle partidos necesita recuperar ese olfato goleador que tenía antes de su lesión y eso no se consigue jugando en el banquillo. Lo que no se es porque coño no jugó FABREGAS....... estaría bién tocao digo yo.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#96
Análisis sencillo de "ingeniero de sofá":

1. Neymar dícese mejor jugador del mundo (todos lo sabemos no?, pues Del Bosque no) DEFENSOR DE NEYMAR (AFIRMO YO) peor lateral izquierdo de la HISTORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA===MASACRE ESTA SERVIDA.

2. Sabíamos que nos iban a dar de leches, ellos son JOVENES Y TARZANES y sacamos un equipo lo más pequeño y débil posible como si jugáramos en casa y a TORRES que es ya jugar con 2 MENOS ==== Del Bosque (ayer menuda torrija llevabas, y Javi Martínez y LLorente, para mantener a centrales ocupados).

CONCLUSION: nos dieron hostihas (con el público y el árbitro aplaudiendo) , nos pasaron por encima físicamente y en concentración y jugamos al menos con 2 menos ARBELOA que jugaba con ellos HASTA CON TACONAZOS!!!!!!! y Torres que no JUEGA al fútbol desde el gol a los salchichos alemanes. Menos mal que en los jovenes Sub 20 y Sub 21 tenemos uno jugadores de la hosthia, pero habrá que subirlos , ¿quién lo hará?

LO PEOR: Scolari, un tuercebotas , amigo del otro portugués quedo como un héroe mundial. Y mira que este no engaña a nadie. Vicente esto no te lo perdono hacer héroe a este miserable del fútbol...

FUERZA Y HONOR
Responder
#97
Dejemos de buscar cabezas de turcos. Que manía.

Ayer no era el día y punto. Ellos salieron como si les fuera la vida. Nosotros no estabamos a tope. TODO, TODO, TODO, les salió a pedir de boca. El gol suertudo de inicio, al final de la primera, al principio de la segunda. Con uno cero sacan una pelota debajo del palo dandole con la caña. NO metemos el penalti. El arbitro les dejó matar nuestro juefo (ni una puñetera tarjeta se llevaron). Hace falta meterse con alguien, ante semejante panorama.

Pues a mi no. Me pareció que nuestros jugadores defendieron el pabellon de cojones. Con 10 les hicimos 2 ocasiones clarisimas.

Ayer no era el día. Punto. Que se queden su bolita dorada. Nos vemos en el mundial.
Responder
#98
(01-07-2013, 09:25)NachoBcn escribió: Dejemos de buscar cabezas de turcos. Que manía.

Ayer no era el día y punto. Ellos salieron como si les fuera la vida. Nosotros no estabamos a tope. TODO, TODO, TODO, les salió a pedir de boca. El gol suertudo de inicio, al final de la primera, al principio de la segunda. Con uno cero sacan una pelota debajo del palo dandole con la caña. NO metemos el penalti. El arbitro les dejó matar nuestro juefo (ni una puñetera tarjeta se llevaron). Hace falta meterse con alguien, ante semejante panorama.

Pues a mi no. Me pareció que nuestros jugadores defendieron el pabellon de cojones. Con 10 les hicimos 2 ocasiones clarisimas.

Ayer no era el día. Punto. Que se queden su bolita dorada. Nos vemos en el mundial.


No son cabezas de turcos, que yo no sé que es eso.

Es que llevamos tiempo haciéndolo muy justito. Y NACHO si no diagnosticas el problema nunca ganarás a BRasil ni mejorarás.
Arbeloa no está para jugar en primera división, lo diga yo o lo diga Pelé. Y Torres no hay más que ir a GB y ver la prensa.
Los demás algunos están muy castigados por miles de partidos.
La renovación hay que ir haciéndola y ayer cuando te ponen 11 HULKS enfrente ya sabía lo que iba a pasar.

Lo han hecho genial, pero los años no pasan en balde, y TENEMOS UNAS selecciones Sub21 y Sub20 muy buenas y hay que ir dando paso.
Nuestro lateral zurdo siempre ha sido un problema aún ganando Mundial y Eurocopas, pero los hay muy buenos en el la 21 y 20 y este chaval no vale. Y claro Neymar ayer subió 40 millones su caché.

Yo no puedo operar a mi amigo PABLO porque lo dejo jodido y por decirme eso no "busco cabeza de turco".

Lo de ayer nos pone en donde estamos: hace falta renovación (y lo tenemos) Delantera, lateral izquierdo y en medio en algunos partidos HAY QUE METER MAS FUERZA, no se puede hacer QUE BUSQUETS se coma 100 metros. Se hechó de menos a Xabi ALONSO de cojhones... pero teniendo a Javi Martinez sacar a Mata que no se encontró hasta el minuto 40...

FUERZA Y HONOR
Responder
#99
Vicente del Bosque: "De vez en cuando es conveniente perder"
Vicente del Bosque "No hay excusa, han sido mejores y hay que felicitarlos"
Responder
(01-07-2013, 09:49)Carreño escribió:
(01-07-2013, 09:25)NachoBcn escribió: Dejemos de buscar cabezas de turcos. Que manía.

Ayer no era el día y punto. Ellos salieron como si les fuera la vida. Nosotros no estabamos a tope. TODO, TODO, TODO, les salió a pedir de boca. El gol suertudo de inicio, al final de la primera, al principio de la segunda. Con uno cero sacan una pelota debajo del palo dandole con la caña. NO metemos el penalti. El arbitro les dejó matar nuestro juefo (ni una puñetera tarjeta se llevaron). Hace falta meterse con alguien, ante semejante panorama.

Pues a mi no. Me pareció que nuestros jugadores defendieron el pabellon de cojones. Con 10 les hicimos 2 ocasiones clarisimas.

Ayer no era el día. Punto. Que se queden su bolita dorada. Nos vemos en el mundial.


No son cabezas de turcos, que yo no sé que es eso.

Es que llevamos tiempo haciéndolo muy justito. Y NACHO si no diagnosticas el problema nunca ganarás a BRasil ni mejorarás.
Arbeloa no está para jugar en primera división, lo diga yo o lo diga Pelé. Y Torres no hay más que ir a GB y ver la prensa.
Los demás algunos están muy castigados por miles de partidos.
La renovación hay que ir haciéndola y ayer cuando te ponen 11 HULKS enfrente ya sabía lo que iba a pasar.

Lo han hecho genial, pero los años no pasan en balde, y TENEMOS UNAS selecciones Sub21 y Sub20 muy buenas y hay que ir dando paso.
Nuestro lateral zurdo siempre ha sido un problema aún ganando Mundial y Eurocopas, pero los hay muy buenos en el la 21 y 20 y este chaval no vale. Y claro Neymar ayer subió 40 millones su caché.

Yo no puedo operar a mi amigo PABLO porque lo dejo jodido y por decirme eso no "busco cabeza de turco".

Lo de ayer nos pone en donde estamos: hace falta renovación (y lo tenemos) Delantera, lateral izquierdo y en medio en algunos partidos HAY QUE METER MAS FUERZA, no se puede hacer QUE BUSQUETS se coma 100 metros. Se hechó de menos a Xabi ALONSO de cojhones... pero teniendo a Javi Martinez sacar a Mata que no se encontró hasta el minuto 40...

FUERZA Y HONOR

No se como has entendido lo de cabezas de turco, pero me refería a jugadores.

Yo tengo mis opiniones sobre algunos jugadores de la selec. En ocasiones no me han gustado los cambios que ha hecho Del Bosque. Pero sabes que. Que en otras ocasiones, con esos cambios o esos jugadores que no me gustan, hemos ganado. Y como esas ocasiones han sido muchas, me he prometido apoyar a la selección (y por ende, a este grupo de jugadores), ocurra lo que ocurra... pero sobre todo... cuando perdamos... que ya nos toca.

Soy el principal defensor de la sabia nueva. Mis amigos me han oido pedir muchas veces, que porque no jugabamos con la Sub21 en vez de con los 'de primera' (ganas vs profesionalidad). Pero como digo. Ahora ya no vale. Este grupo, incluido el seleccionador, nos ha llevado hasta cotas inimaginables durante los ultimos 4 años. Me parece MUY INJUSTO empezar a sacar pegas a las primeras de cambio.

Por cierto. Si ayer hubiemos estado igual de bien que en el partido de la final contra Italia... hubiésemos perdido igual. Ayer Brasil le salió todo de cara... Ya no es solo suerte en los goles. Hasta los putos rebotes les iban a los pies. Fue un día negro. Mejor que fuera en este mini-campeonato.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)