Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
#1
Abro este hilo por si alguien se anima a comentar el partido España-Brasil.

No me creo que sea el único que le gusta el futbol aparte de la F1 (Eh FER!!) :-P


pd: Espero que aquí podamos dejar de pelearnos por ser pesimistas/realistas, ferraristas o antis.
Responder
#2
Por cierto, para comentar se exige logearse con la camiseta de la roja puesta.

:-P
Responder
#3
Y lo digo porque jode mucho llevar una camiseta de esas... que da un calor!!!!
Responder
#4
pues mira que no son horas, espero que con un buen juego no me de el sueñoWink
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
Madre mia. Ya veo que no sientes el futbol como yo. Pero yo 'la selec', como si es la 4 de la mañana y tengo que ir a currar. NO ME LO PIERDO NI LOCA!!!!

:-ddd
Responder
#6
Que grande....

Si el mago Iniesta y sus compis tienen una noche medianamente inspirada, la historia esta en blanco para ser escrita.

Va a ser un gran partido.
Responder
#7
Pero di la verdad Pablo, te vas a quedar a verlo?

:-DD
Responder
#8
Aquí estoy haciendo fuerza para verlo. Iba a ver la carrera otra vez. Pero desde el iPad no me deja y yo ya estoy en la cama. Así que veré el partido desde la web de telecinco.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
(30-06-2013, 23:27)NachoBcn escribió: Pero di la verdad Pablo, te vas a quedar a verlo?

:-DD

Por supuesto!!!

Big Grin
Responder
#10
(30-06-2013, 22:58)NachoBcn escribió: Por cierto, para comentar se exige logearse con la camiseta de la roja puesta.

:-P

Hace un par de años me regalaron la oficial de entrenamientos de D. Silva (un familiar).... por suerte parece que se confundieron y era la de Piqué (por el tamaño) Big GrinDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)