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DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
#81
(08-02-2013, 11:13)santana escribió: Buenos días

Mala suerte para Pedro

Por otra parte estamos batiendo el record de pajas mentales en pretemporada, madre míaCryingVampireVampire

Eso es lógico Santana. En 2010 y despues del primer GP en Barhein teniamos la moral a 200%. De ese día a hoy la hemos perdido y es justificable que la gente ya no se fie de nada ni de nadie de Ferrari. Son muchos los palos que nos hemos llevado y la gente ya va con la coraza por delante para despues no sufrir tanto (mi caso por ej.), aunque todos tenemos ilusión en este proyecto.

Twitter @Luengos1970
#82
Era por el aceite,puede tener fácil solución . Falta de aceite concretamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#83
[Imagen: Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-Test-...659740.jpg]
#84
Por cierto, cambiar el motor son menos de 2 h.
(Si quieren y están en "forma" Smile en 45min lo tienen cambiado....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#85
Fuga de aceite? MmMMMmm..esperemos que no haya afectado al motor...a ver si se confirma el motivo REAL ....
#86
(08-02-2013, 11:24)Topdriver escribió: Por cierto, cambiar el motor son menos de 2 h.
(Si quieren y están en "forma" Smile en 45min lo tienen cambiado....)

+100
#87
(08-02-2013, 11:18)Luengos1970 escribió: A mi esa teoria de que Alonso esta en "baja forma" no se la cree nadie que conozca a Fernando.

La hipótesis que ha dicho silencioso si me parece acertada. Tres dias iniciles para Massa y contrastando los datos del mismo piloto. Si Alonso y Massa intercalan dias lo único que se puede conseguir es desvirtuar los datos recogidos (ahora corre, ahora no).

Creo que la gente en general se esta haciendo demasiadas pa.jas mentales respecto al motivo por el cual no esta Fernando en Jerez, y creo que todo es más sencillo. No quemas a tu piloto, y cuando hay que montar las piezas finales, lo hacen con quien puede sacar el verdadero rendimiento del F138 y no es otro que el Nano.

A otro tema, si el motor que se ha roto era el que llevaba más de 3 GP's lo veo hasta normal. Lo que ya no veo normal es que sigan trabajando con la misma unidad y no la cambiarán, no siendo que quieran saber cuanto podia durar ese motor con los cambios de refrigeración que se han hecho este año.

A seguir disfrutando familia

1. Si te fijas, Alonso y Massa se intercambian asiento en TODOS los tests, tanto dentro de los semanas (3 dias para Alonso y el último para Massa), como dentro de 3 (2 dias Alonso y 2 dias Massa). Así que....

2.Completamente deacuerdo con lo de no quemar tu mejor piloto, pero eso no quiere decir nada en lo refernete a Pedro. Fernando solo correria hoy, 1 dia, solo 1 dia. Para es una excusa ridicula, porque uno no se quema por correr 1 dia, y menos habiendo 2 semanas de descanso hasta el siguiente test.

3. 8 motores por temporada, 20 carreras (en 2012). 20 carreras/8motores = 2,5 carreras/motor. No me parece buena fiabilidad romper cuando llevas 3 justas. Es todo muy justo.

PD: Fuga de aceite, buena señal.

Wink
#88
10:35 Comienzan los problemas de fiabilidad en los equipos. Gutiérrez se ha quedado parado a la salida de la chicane.
10:35 ¡Bandera roja! El Sauber se ha quedado parado en pista!!

Por lo menos ganamos tiempo.-... Smile
#89
(08-02-2013, 11:26)JACINT escribió: 3. 8 motores por temporada, 20 carreras (en 2012). 20 carreras/8motores = 2,5 carreras/motor. No me parece buena fiabilidad romper cuando llevas 3 justas. Es todo muy justo.

son 19
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
#90
(08-02-2013, 11:26)JACINT escribió:
(08-02-2013, 11:18)Luengos1970 escribió: A mi esa teoria de que Alonso esta en "baja forma" no se la cree nadie que conozca a Fernando.

La hipótesis que ha dicho silencioso si me parece acertada. Tres dias iniciles para Massa y contrastando los datos del mismo piloto. Si Alonso y Massa intercalan dias lo único que se puede conseguir es desvirtuar los datos recogidos (ahora corre, ahora no).

Creo que la gente en general se esta haciendo demasiadas pa.jas mentales respecto al motivo por el cual no esta Fernando en Jerez, y creo que todo es más sencillo. No quemas a tu piloto, y cuando hay que montar las piezas finales, lo hacen con quien puede sacar el verdadero rendimiento del F138 y no es otro que el Nano.

A otro tema, si el motor que se ha roto era el que llevaba más de 3 GP's lo veo hasta normal. Lo que ya no veo normal es que sigan trabajando con la misma unidad y no la cambiarán, no siendo que quieran saber cuanto podia durar ese motor con los cambios de refrigeración que se han hecho este año.

A seguir disfrutando familia

1. Si te fijas, Alonso y Massa se intercambian asiento en TODOS los tests, tanto dentro de los semanas (3 dias para Alonso y el último para Massa), como dentro de 3 (2 dias Alonso y 2 dias Massa). Así que....

2.Completamente deacuerdo con lo de no quemar tu mejor piloto, pero eso no quiere decir nada en lo refernete a Pedro. Fernando solo correria hoy, 1 dia, solo 1 dia. Para es una excusa ridicula, porque uno no se quema por correr 1 dia, y menos habiendo 2 semanas de descanso hasta el siguiente test.

3. 8 motores por temporada, 20 carreras (en 2012). 20 carreras/8motores = 2,5 carreras/motor. No me parece buena fiabilidad romper cuando llevas 3 justas. Es todo muy justo.

PD: Fuga de aceite, buena señal.

Wink

Cual es tu teoria "conspiradora"??

Twitter @Luengos1970


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