Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(28-11-2012, 21:44)vippergts escribió: En el canal de noticias 24 horas de TV3 están pasando la noticia con 2 novedades que creo que son importantes, aunque no sé si son ciertas.
Os paso traducido el texto de la noticia:
"Una nube negra amenaza con oscurecer el tercer título de Fórmula 1 ganado domingo por Sebastian Vettel. Un adelanto del campeón, presuntamente después de la aparición de la bandera amarilla, podría constituir una violación del reglamento que modificaría el resultado final.  Por el momento, Ferrari no ha presentado ninguna reclamación a la Federación Internacional-puede hacer una petición de revisión-por el avance del Red Bull de Vettel en un sector del circuito de Interlagos con bandera amarilla cuando se corría la cuarta vuelta del Gran Premio de Brasil. Las imágenes demuestran que a la derecha ya la izquierda del cuentavueltas del coche del alemán hay dos displays amarillos que no son intermitentes, lo que, por los comisarios de la FIA consultados, exculpaba la maniobra.  El tramo restrictivo, sin embargo, está bien señalizado con las pantallas de luz que sí parpallegen. Sebastian Vettel avanza Jean-Éric Vergne metros antes de la luz verde que marca el final del sector donde no se puede avanzar.  El equipo Red Bull conocía el riesgo de recibir una penalización en tiempo, por lo que pidió al equipo "hermano" Toro Rosso que hiciera entrar en boxes Vergne cuando salió el coche de seguridad a una vuelta del final. Aunque el piloto francés rodaba detrás de Vettel, esta parada aumentaba la diferencia de tiempo entre ambos para asegurar la séptima posición final de la carrera que aseguraba matemáticamente el título mundial."

A las novedades que me refiero son:
- Que los LEDS amarillos del volante no eran intermitentes mientras los display sí. Desconozco si en el volante también pueden aparecer en intermitente.
- Que STR dió instrucciones a VERGNE para que entrara al BOX, después de salir el SC en la última vuelta.

Podéis ver la noticia escrita aquí: http://www.324.cat/noticia/1991952/motor...e-la-cursa
Y la noticia en TV aquí: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Los deportes empiezan más o menos a hh:23 min. y a hh:53 mm.

Lo de los leds no es verdad:

- Si son banderas amarillas parpadeando (no se puede adelantar) en el volante leds amarillos fijos.

- Si son banderas amarillas fijas (sustituyen a las rayadas amarillas/naranjas y si se puede adelantar) en el volante no ha ningun led que lo indique.

Sólo se indican los más restrictivos para que el piloto los vea claros.

QUE NO NOS LÍENAngry
Responder
952 firmas y subiendo.
@jgarciaillanf1
Responder
Estoy con Alano... ayer a la noche cuando vi la tontada de "las banderas" se me cayo el alma al piso (si, como una señora mayor)
Responder
(28-11-2012, 21:50)erzueco escribió: No si alguien lo ha posteado

Aqui se ve claramente toda la secuencia, a partir de minuto 10:00

http://youtu.be/LFER0esusF0

Robo de MaFIA y cagada de Ferrari por no reclamar durante la carrera. Ahora quedas como un guarro si reclamas....

pues se ve claramente como se encienden las luces amarillas en el volante cuando aparecen las banderas amarillas y una vez pasa el semaforo en verde se apagan las luces dle volante....
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
(28-11-2012, 21:56)GPDreams escribió:
(28-11-2012, 21:44)vippergts escribió: En el canal de noticias 24 horas de TV3 están pasando la noticia con 2 novedades que creo que son importantes, aunque no sé si son ciertas.
Os paso traducido el texto de la noticia:
"Una nube negra amenaza con oscurecer el tercer título de Fórmula 1 ganado domingo por Sebastian Vettel. Un adelanto del campeón, presuntamente después de la aparición de la bandera amarilla, podría constituir una violación del reglamento que modificaría el resultado final.  Por el momento, Ferrari no ha presentado ninguna reclamación a la Federación Internacional-puede hacer una petición de revisión-por el avance del Red Bull de Vettel en un sector del circuito de Interlagos con bandera amarilla cuando se corría la cuarta vuelta del Gran Premio de Brasil. Las imágenes demuestran que a la derecha ya la izquierda del cuentavueltas del coche del alemán hay dos displays amarillos que no son intermitentes, lo que, por los comisarios de la FIA consultados, exculpaba la maniobra.  El tramo restrictivo, sin embargo, está bien señalizado con las pantallas de luz que sí parpallegen. Sebastian Vettel avanza Jean-Éric Vergne metros antes de la luz verde que marca el final del sector donde no se puede avanzar.  El equipo Red Bull conocía el riesgo de recibir una penalización en tiempo, por lo que pidió al equipo "hermano" Toro Rosso que hiciera entrar en boxes Vergne cuando salió el coche de seguridad a una vuelta del final. Aunque el piloto francés rodaba detrás de Vettel, esta parada aumentaba la diferencia de tiempo entre ambos para asegurar la séptima posición final de la carrera que aseguraba matemáticamente el título mundial."

A las novedades que me refiero son:
- Que los LEDS amarillos del volante no eran intermitentes mientras los display sí. Desconozco si en el volante también pueden aparecer en intermitente.
- Que STR dió instrucciones a VERGNE para que entrara al BOX, después de salir el SC en la última vuelta.

Podéis ver la noticia escrita aquí: http://www.324.cat/noticia/1991952/motor...e-la-cursa
Y la noticia en TV aquí: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Los deportes empiezan más o menos a hh:23 min. y a hh:53 mm.

Lo de los leds no es verdad:

- Si son banderas amarillas parpadeando (no se puede adelantar) en el volante leds amarillos fijos.

- Si son banderas amarillas fijas (sustituyen a las rayadas amarillas/naranjas y si se puede adelantar) en el volante no ha ningun led que lo indique.

Sólo se indican los más restrictivos para que el piloto los vea claros.

QUE NO NOS LÍENAngry

Entendido GPDreams.
Pues con la mala información que tienen estos redactores de TV3, lo de la petición de Red Bull a Toro Rosso para que Vergne entrara a Boxes lo pongo en cuarentena.
Aunque supongo que eso debió quedar registrado en la Radio del piloto si así fue.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
No se si se ha posteado pero en la gazzetta ya dan eco de la noticia:

http://www.gazzetta.it/Formula1/28-11-20...0954.shtml
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
Satefys, no os dejes intoxicar. De ser legal ya nos habría dejado caer algo Fer y su entorno. Hasta entonces.... caña sin descanso.

Mañana tiene que ser otro día de guerra encarnizada, nada de dejarlo. Hay que morir matando.
«All I can do is be me, whoever that is.» Bob Dylan
Responder
(28-11-2012, 22:03)Paddock escribió: Satefys, no os dejes intoxicar. De ser legal ya nos habría dejado caer algo Fer y su entorno. Hasta entonces.... caña sin descanso.

Mañana tiene que ser otro día de guerra encarnizada, nada de dejarlo. Hay que morir matando.

Exacto, acaso os pensais que Fernado iva a poner el tweet sin ver el video, anda que no sabra el si es legal o no.
Responder
Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1
Si hay un equipo que por historia y peso en la F1 puede denunciar el escándalo de las banderas amarillas es Ferrari. Otro tendría que tragar
Responder
La verdad es que eso de no reclamar por miedo a enfrentarse a FIA es de risa, entonces de que sirve tener la boca callada si te van joder de la misma manera?????.
ALUCINO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)