Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Alpine en Mayo ,
te cogeré 
tus brazos en alas , ,, 
Love Love Love

ya es hora de que vuelva la poesia a este antro de lujuria y placer insensati  Beaten Beaten Beaten


..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(27-01-2022, 23:11)Enrike red escribió: màs los 40 que pasaron

Vistas: 5,158,141

[Imagen: FKIsxp1XEAMHRli?format=png&name=small]

esto es un pasar  y pasar , sin obligacion de peaje alguno ,
rellenamos un corcho con todos los Mod y el Admi ,
en fin y al cabo solo fué un principio
y ya vamos llegando a esa parte donde la luz y la musica y el terrazeo


Fernando Alonso quiere más espacio para su museo y el bar tambien ,  màs que nà por lo de sentirse agusto ,

este antro es y tiene una muy pequeTa historia  ,
la de una luz en una màquina que te permite comunicar al espacio y con o sin respuestas viajan hasta el infinito y màs alla , "Brewdon punk IPA "

saluteraciones , kbron-man's and Women , #ChatteTeam

5.160.918 narcisicos ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(29-01-2022, 20:52)Faster-F1 escribió: Se me están hinchando los cojones de ver en qué se está convirtiendo un foro de Fernando Alonso por culpa de un narcisista trastornado adicto a Internet. 

[Imagen: 2XZyWY5.jpeg]

Llévate tu desgracia a tu cueva y que Dios se apiade de la familia que te tiene que soportar, hazle caso a tu hija que te regala dibujitos y camisetas para llamar tu atención, pero no, sigues buscando tu belleza personal frente a una pantalla de ordenador,

CAPULLO!!!  MADURA DE UNA P U T A VEZ!!!


Sacaté la P O LL A de la boca que no se te entiende...





A otro tema ya que el 
Abusón no tiene remedio, le falta materia gris, empatía y moralidad pero no es consciente. 






Que queréis que os diga, el foro ya forma parte de mi vida y aunque me llamen Quijote o vete tú a saber me dá igual, soy un kamikaze, vivo y actuó al límite de las reglas, y si puedo te llevaré al infierno conmigo. 

Si me lleva a la expulsión, que le vamos hacer, no me afectará lo más mínimo, lo defenderé  como un hombre valiente, idealista, hablando a la cara, mirando profundamente a los ojos, dá
 igual pero sé que es una causa noble y justa y por eso lo daré todo. 

Estuve en Fuerteventura, Puerto del Rosario, de vez en cuando limpiábamos sus playas para devolverles su virginidad, que te voy 
a contar... 

Por safety-car, un foro de D. Fernando Alonso Diaz diseñado para gente libre, fans , Un templo donde animar al Astur y respirar aire limpio. 

Luchar o morir, no hay más. 


Alea jacta est. 





Responder



esta noche , me d=a igual todo  coùmme de habbbirç_ètude tude , , de verdad , sigue tu camino , , , damemi mechero , , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: S3U4wCZ.jpg]
Responder
anoche tuve un sueño ,,

[Imagen: FKS2ltQXMAcm87z?format=jpg&name=large]

#devuelvemelmechero
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FKW4GL3UUAQoTL3?format=jpg&name=small]


21 ,, con una raqueta ,, 7 con cohetes , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
@AnaMariaMercad
·
6min
Comienza bien el año
@Kimoa
está cerca del primer podium de la temporada #IMSA #Rolex24 #ElPlan #LMP2
@DevlinDeFran

[Imagen: FKXhgbEWYAEV3yb?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 438 invitado(s)