Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
https://www.facebook.com/100009455193326...live_video

[img]https://pbs.twimg.com/media/DtUfB2GWkAEkYBF.jpg[/img}

bloquearlo joder ,, verlo pasearse con su multimaleta , da asco de gomitar
Responder
[Imagen: DtVsPozXoAAABRm.jpg:large]
Responder
de las mejores ftos en cuanto a que decir de la cara de Fernando ,, el pescadero como lo llamaba el amigo que debe de haberse perdio con alguna vecina ,, que tiempos ,, joder ,, y que hasta lo defendimos ,, XD

[Imagen: C71CTWeX0AA_3Ry.jpg:large]

por poner algo d f-1 de aquellos tiempos ,,
lo de Honda no me lo acabo de creer màs bien red-bull busca a cumplir el contrato que firmo hasta 2020 y o mucho cambian las cosas o no sé como podran seguir en una f-1 con una dominancia tal de parte de los equipos constructores /motoristas y la llegada del interés de renaulkt en construir un equipo propio tras no soportar seguir siendo calimniado cada gp hace que ,,,, no sé ,, pero las pintan negras , ,, o mucho liberty tendrà que poner en el cartel de la nueva Era que se espera mejor que esta ultima decada decadente , en donde los dinosaurios de la f-1 se van alejando de los puestos de poder ,, ,, quedan withing y todt que ya tienen media formula-e que le pertenece y a seguir ,, ,,
Responder
Ayer Sergio Pérez inauguró su pista de karts "Kartodromo Checo Perez". #BoxInThisLap #F1

[Imagen: DtUnOOpXgAAl1O6.jpg]

Perez es de los que me gusta , veo que ha progresado en conduccion , con Esteban ha tenido batallas y aunque no sea un genio tiene mis respeto y su sitio en la parilla es justo ,, como tambien lo hubiera sido el ver Maldonado , XD en serio joder que no os acordais de as meteduras de pata ede Verstappen y si ponenmos las del 44 y el 5 juntas , pués deben de dar para una buena sesion de risas ,,jajj
Responder
Lawrence Stroll asegura que no ha llegado a la Fórmula 1 haciéndose con Force India por ego o por vanidad, ya que no quiere perder dinero en la categoría. Lo ve como un negocio más que tiene, el cual le apasiona gracias al amor que tiene por el mundo del automovilismo. Además, asegura que no ha comprado Racing Point F1 Team por su hijo, piloto del equipo en 2019.

“No estoy en esto por el ego. No estoy en esto para perder dinero. Estoy en esto a largo plazo, como lo he estado en todos los demás negocios que he tenido, ya sea Tommy Hilfiger, Michael Kors o quien sea. No es un secreto que va a haber algún tipo de límite presupuestario y una mejor distribución de efectivo para los equipos más pequeños. He tenido suficientes conversaciones con Chase para comprender que esa es la dirección que quieren y necesitan para tomar el negocio. Para mí, eso supone una oportunidad financiera y, a partir de 2021, una oportunidad de negocio rentable”, añade el empresario canadiense.













serà un dia campeon del mundo cuàl rosberg el Lance ??
Responder
[Imagen: DtWqRp2WoAAfYIP.jpg:large]
Responder
"Es una pena que nunca haya competido contra él", dijo Verstappen. "Por supuesto que estaba en la F1 cuando estuve allí, pero nunca tuve una pelea con él porque siempre ha estado en la parte de atrás por los problemas que han tenido, así que eso es algo de lo que podría arrepentirme".

[Imagen: 9PxjvY6Q?format=jpg&name=600x314]

y a lo mejor tienes la oportunidad ,, si recalas en ferrari o mercedes ,, XD bien pensao Max ,,
Responder
EN DIRECTO | ¡Ya conectados a la gran final del Mundial sub-17! La @SeFutbolFem ?? lucha ante México ?? por el título en #E1 y http://es.eurosportplayer.com
Responder
[Imagen: DtVa5BQXoAI2Ac_.jpg:large]

y si el problema viene de màs atràs ??
Responder
[Imagen: 45751563_1069276576579616_62334103588081...e=5C67D796]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 414 invitado(s)