Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(24-06-2018, 14:11)enrike hu fr escribió: Rinoles[Imagen: 6c86ed2124ab33748708ed5780a40a17.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


Ese mismito lo tengo de scalextric desde hace más de 30 años.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Todavía sin noticias de Don Germán y su vara...
Responder
Se despertar on los cafeteros

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
La Colombiana me tiene loco (también por esto).
Responder
[Imagen: 5a3itk.jpg]
Responder
,,,[Imagen: e24e22c6e8a0433bb19afed160221a04.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Me dijeron tira esa chatarra y dije ,no ,,,error no era una chatarra si se observaba ''''''como potencial mente aprovechzble ,''pues eso ''el chasis del Mcl no es un buen chasis b ''no se entiende y debe de existir una razon 'buscan fracture al equipo hzciendolos explotar desde dentro y ellos lo saben ' cambiar de motorista tiene esos inconvenientes ''''y era una Utopia o una posibilidad que Mcl estuviera mejor à pesar de todo Van quintos en constructores ''no tan porque ria ni tan bueno ''pero 'estan en d'onde sabuan que estzrizn con y gracias à Fernando,,,[Imagen: 39c56fd2f36a42b16706b87ded7df08d.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
[Imagen: R-234884-1458064058-9079.jpeg.jpg]
Responder
Si esto sigue asi me redire permis petmiso permissions vpara abrir ''el hilo de lasladilas en kenguaje code ,,advertios quedais

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Buenos días y feliz finde...

https://www.youtube.com/watch?v=VTCgCDDmP_8
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 448 invitado(s)