Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: dankocalorrojo-bd-480a.jpg]
Responder
[Imagen: 390454.jpg]
Responder
[Imagen: 13179373_1000603880008732_16519504520580...e=5A33853A]

~#salsa parrilla

##demain ,paellateraza,,,
Responder
¡Dejemos que el rojo siga siendo eso; solo un color!
¡El color de la pasión!




¿Qué tal si cambiamos la manopla de hierro por el guante? 

¡Felices sueños!


Kiss
Responder
(04-08-2017, 21:17)enrike hu fr escribió: en verdad lo que te importa es que podemos condene a maduro ,,
lo venezolanos  ,,,  las victimas son de dos bandos , y por casualidad resulta que son ricos en recursos ,, ,,  

toma para que leas ,, tambien ,, y a ver si te enteras que de podemos a mi el pablo no es el que mejor me cae asi que sigue dando carreta campeon ,, XDDD  ,, prefiero la andaluza o el canario ,,

[Imagen: Felipe%2BGonz%25C3%25A1lez%2B-%2BPinochet.jpg]

http://blogdelviejotopo.blogspot.fr/2015...l?spref=fb

Amigo Enrike

Pues claro que a mi, e incluso si me apuras a ti, nos importa que Podemos condene a Maduro.

Entre otras cosas por que a ojos de muchas personas ganarían en credibilidad ellos mismos y saldrían beneficiados en su imagen como formación que defiende las libertades civiles y los Derechos Humanos, allá donde sean cercenados, sin importarles el color del que oprime.
Las personas que no fueran de izquierdas, las de derechas, las de centro...
Quizás, seguro que no les votarían...
O sí.
Pero te garantizo que se ganarían mi respeto, mi consideración, y el de much@s que verían una defensa sincera, sin medias tintas ni matices, de la libertad por la libertad, sin importar si es rojo, azul, amarillo o rosa el que atenta contra ella.  

Creo que no me has entendido...
A mi la corrupción del PP no me gusta, me molesta, y mucho.
Porque entre otras cosas daña la imagen del partido que la sufre y le perjudica severamente.
Yo era militante del PP y me di de baja hace ya años, no lo recuerdo...
Y entre otros motivos, que ahora no voy a exponer, ese fue uno de ellos.

Mi concepto de corrupción me parece, a lo mejor me equivoco, es más amplio que el tuyo.

A mi me molesta, como he dicho en los post que nos hemos cruzado, la del PSOE y la de Podemos también, que curiosamente, y es eso lo que me parece corrupto por partida doble, diciendose y revistiendose cómo paladín de la cruzada anticorrupción, quizá porque, (aunque con algunas caras ya conocidas, de segundo orden), como formación política junto con Ciudadanos han sido los últimos en llegar a la escena política van de nuevos y puros utilizando su novedad como un comodín, y de momento, teniendo ya a varios miembros relevantes de su partido inmersos como imputados por varios delítos, en contra de su propío código ético, no han dimitido y siguen en sus cargos y cobrando de los impuestos de todos.

Para mi son más criticables que el PSOE y el PP, porque teniendo estos ciertamente muchos más casos de corrupción, al menos están yendo a la cárcel y ellos que supuestamente quieren ser los referentes de la pureza, en poco más de dos años llevan una carrera tan brillante como la de Fernando en la F1.

Dicho esto, a ver si me entiendes o yo me explico mejor, creo que:

No todo el que vota al PSOE es corrupto y mucho menos se me ocurre pensar que están de acuerdo con los casos de corrupción que afectan a ese partido.

Ahora coge esa frase de arriba y sustituye las siglas PSOE por Podemos, PP, PNV, ERC, CC y las que quieras, porque no se me ocurre pensar eso de la mayoría de los votantes de cualquier partido.



Lo que no veo por parte de Podemos y de su cabeza visible Pablo Iglesias es la condena al gobierno de Venezuela por la represión, los asesinatos y el golpe de estado, (pucherazo constituyente incluido).

Que Venezuela es de los paises del mundo más rico en recursos naturales ya lo sé, estoy allí con frecuencia, y conozco a personas.

No sé si hay intereses, aparte de los legítimos del propio pueblo venezolano, (que por lo que he hablado hasta con los propios policías de Aduanas, que los pobres me lo cuentan en voz baja, por miedo, están hasta los mismísimos de Maduro), de que el gobierno de allí cambie, pero si el que viene lo hace mal y se comporta como el de Maduro lo criticare igualmente, y si el PP no lo criticase,  actuaría como hago ahora con Podemos.

Y la razón de mi censura y asco, es que no se puede decidir condenar o no a un gobierno dependiendo del cálculo político o de si te han estado pagando las facturas a tu partido.
Si el gobierno de Maduro asesina y reprime hay que condenarlo, y punto. 

Y sino se hace, desde mi punto de vista, el que mire a otro lado es complice, y si el PP no lo condenara y le hubiesen pagado las facturas unos dictadores también sería complice y blanco de mis dardos.

Esa es para mí la mayor de las corrupciones mucho más que la económica.
La corrupción moral.
Y Pablo Iglesias y Podemos o cualquier otro que se comportase igual que ellos, fueran el PP, PSOE, Ciudadanos, Belén Esteban o Los Cantores de Hispalis, desde esa perspectiva, para cualquier demócrata y hombre cabal EN ÉSTE GRAVÍSIMO ASUNTO DE VENEZUELA, serían los más corruptos de todos los partidos.

Si me apuras más que los proetarras de Bildu, a los que considero criminales directamente.
Pero no se esconden.

Estas son mis razones.




Y cuando quieras acepto tu invitación.
Pero cerveza no, para una tertulia, prefiero el whisky, con hielo, engorda menos, se bebe más despacio e invita a la conversación distendida, relajante y extensa.

Aunque:
Yo, viendo tus prefencias políticas...
¡Pedazo de  rojo!
O mejor dicho: 
¡Rojazo!  Big Grin Big Grin Big Grin
Tu quizá prefieras vodka ruso.
Lo tendré en cuenta...  Big Grin

Tovarich   Big Grin Amazed Big Grin  Amazed Big Grin

O mejor aún:
Товарищ  Big Grin (en el original)




PD.:
Un abrazo, (desde la distancia ideológica) y el aprecio en lo personal y en el forerísmo alonsista.

Lee despacio mis post, no encontrarás odio, sólo indignación y ASERTIVIDAD.
No soy politicamente correcto y cuestiono a quien sea y lo que sea, hasta a mi padre que D.E.P.
Y así me va, (eso lo tengo asumido), es sólo un peaje a pagar por ser uno mismo.
Yo, no engaño a nadie y no oculto nunca lo que pienso.
Sólo lo verbalizo con el respeto siempre por delante.


Lo dicho, un abrazo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Peter ni he encontrado odio en tu posty no creo que tu lo hayas encontrado en los mios ,,
saludos safetys compañero ,,

Vamos rafa ,,!!!!!!!!!!!

a mi tambien me và como me và por dcir lo que pienso ,, XDDD
Responder
Kbrones,,!!!
Responder
la teta-toalla ,,,

ingredientes=tetas y toalla

a ver cuando sacan los huevos-toallas ,,, XDDDDDDDDDD


"Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a transpirar. Intenté ponerme talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago”, cuenta la creadora del invento

pero claro eso lo haces en Los angeles y eres una Diosa ,, si lo haces en Huelva ,te meten en el sipquiatrico ,,XDDDDDD

[Imagen: 58.jpg]
Responder
Le point de rosée ou température de rosée est la température la plus basse à laquelle une masse d'air peut être soumise, à pression et humidité données, sans qu'il ne se produise une formation d'eau liquide par saturation

[Imagen: 02c907c31e_50035727_point-rosee-condensa...c-nc-2.jpg]


16° por estas tierras ,, XD

agradable ,, ,,
Responder
[Imagen: 20643978_1542373862481703_801808568_n.jp...e=5987B9D3]

,, gustito de verano ,,!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 450 invitado(s)