Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: maxresdefault.jpg] [Imagen: cristo_dedo.jpg?w=640] [Imagen: 12115938_1653880858187178_9069100822800568547_n.jpg] [Imagen: 72df58411444ef8b60d461a93f88df73.jpg]
Responder
(07-11-2016, 13:58)Pablo escribió: En cuanto a la referencia que hace enrike (otro con jamelgitis) en anterior post sobre la vida loca del señor del que ya no hablo.... es que a mi entender es todo un postureo mas gordo que el que se marca Keith Richards desde hace 25 años a la fecha (no se si me explico).

Su  mayor "acierto" en cualquier caso es que la gente parece que mas o menos se lo cree... y que nadie le acusa de inventarse ser un Hunt del siglo veintiuno. Le sale en modo "soy único", or something...

#DesdeBrasil (Quijano edition).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

yo ???? eres tu y tu haterismo a la evidencia ,,,
Responder
crear un personaje copiando a otros ,,
falta de personalida ,, se està buscando cual adolescente perdido ,,

#hamilfobitisSmile
Responder
Que si que si...

#MolinosDeViento (no luches, o Luchos).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder
[Imagen: ilusiona1.gif]

[Imagen: Tiger-1912.jpg]

no te canses ,,,

[Imagen: progreso2.gif]

#thecurate XD
Responder
(07-11-2016, 12:48)enrike hu fr escribió: Payo el hilo se hace IMPONDERABLE eso o la DIMISION ,,,

y a vender zapatos ,,XDDDD
Estoy por marcarme un 'Luis Roldan'....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
"Haber" si se da una vuelta Don Eufemiano para pedir que se hable en español...



Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder
Payo joder que Brasil al pais de la sensualidad ,,donde todo es tan sorprendentemente verdadero ,,,,

[Imagen: ineswfs.gif]
Responder


true detective saison 2
Responder
[Imagen: Cwqw-0jUAAA4eAd.jpg]

,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 420 invitado(s)