Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Pablooooooo! Un abrazo y mejora!
Responder
Casi me levanto en plena clasificación. Me tengo que replantear lo de las comidas que se alargan hasta el amanecer...
Responder
Pues aquí estoy, exiluado del oficial por recomendación de Pablo, jajaja
Responder
Unas clases de neurologia gratis pal grupo.....
AFASIA MOTORA... patrón de articulación del habla difícil de entender, que se originan en el cerebro y puede ser causada por un traumatismo, accidente cerebrovascular u otros problemas neurologicos
( ejem... ejem... alcohoooool)
¿Algún voluntario? Muy bieeeeen, si señor, Madriles se presenta voluntario para clase practica de AFASIA
*Entrevistador: a ver Madriles di EN VOZ ALTA ... "REITERO"
*Madriles: RETIRO
*Entrevistador:  esto, a ver Madriiles repite conmigo REITERO
*Madriles: RETIRO
*Entrevistador: Muy bien MAdriles, campeon, muy bien.... ejemmm ejemmmmm... estooooo, lo has hecho muuuuy bieeeen.
juasjuasjuas
Pues eso......... MADRILES I " EL AFASICO"
Cool
Responder
(09-07-2016, 17:04)enrike hu fr escribió: aguien tiene un helado ,,
no me importa el color ,,
to no soy raciheladista ,,
me dà igual que sea de chocolate o de vainilla ,,!!!!!ajajaja
Responder
Tras Fernando en la formula un son unos mediovres ,,entre ellos destacan por su mediocridad el Dedetel ,, y por su niñerio mimao el jarminton ,,,,,,,
pero este comentario no hace de mi un Hater ,de estos dos ,, el odio es un sentimiento negativo ,,y aqui con el festi-reagge estamos en plan peace & Love ,,
Responder
(09-07-2016, 16:59)gandalf escribió: Unas clases de neurologia gratis pal grupo.....
AFASIA MOTORA... patrón de articulación del habla difícil de entender, que se originan en el cerebro y puede ser causada por un traumatismo, accidente cerebrovascular u otros problemas neurologicos
( ejem... ejem... alcohoooool)
¿Algún voluntario? Muy bieeeeen, si señor, Madriles se presenta voluntario para clase practica de AFASIA
*Entrevistador: a ver Madriles di EN VOZ ALTA ... "REITERO"
*Madriles: RETIRO
*Entrevistador:  esto, a ver Madriiles repite conmigo REITERO
*Madriles: RETIRO
*Entrevistador: Muy bien MAdriles, campeon, muy bien.... ejemmm ejemmmmm... estooooo, lo has hecho muuuuy bieeeen.
juasjuasjuas
Pues eso......... MADRILES I " EL AFASICO"
Cool

Reitero que retiro lo retirado referido a la reiteración sobre lo repetido.

En este punto soy especialmente inflactante.
Responder
inflactuor de los cojjones ,,!!!!!!!
Responder
[Imagen: inflar-llanta-en-segundos.gif]
Responder
Monza, créate una cuenta y entra como troll en el oficial. Si no hay enemigo común la liamos entre nosotros, jajaja.

#EntonoElMeaCulpaDePaso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 178 invitado(s)