Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(19-03-2016, 05:39)Monza06 escribió: ¿como va la cosa?


¿hay alguien?

Me da que estar a más de 2 seg. de la pole es un escenario realista.
Responder
buenos dias ,,buenos ??? si buenos jjaj
madree mia el amor hermoso ,,
esto va a ser ,,toca sufrir,,
y ya estamos esperando el proximo GP y todavia no hemos empezado este ,,

aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
un cafe
[Imagen: Melhores-gifs-cafeinados-2.gif]
Responder
un coñac ,,!!!!!!!!

[Imagen: b3dda-20130930193202.gif?w=350&h=200&crop=1]
Responder
[Imagen: tumblr_static_gif.gif]

jajaja menos mal que tenemos carro para batallar mañana por los puntos ,,ademàs podremos salir con amarillos y jugar al contrapie ,,,
Responder
pasamos a Q-2 sin problemas y ferrari esta en el mismo punto que el año pasado ,,,toma ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: suor-cristina81.gif]
Responder
Buenos y esperanzadores días. Ya queda menos para salir del túnel.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(19-03-2016, 09:35)luymox escribió: Buenos y esperanzadores días. Ya queda menos para salir del túnel.

Largo túnel, luymox. Es que hablamos de diferencias de 1, 1,5 ó 2 segundos con una tranquilidad pasmosa. ¿esto es F1?

Pero sí, mejor. P12 y P13 pero que no saben mal. Mucho por hacer.
Responder
(19-03-2016, 09:43)Madriles escribió:
(19-03-2016, 09:35)luymox escribió: Buenos y esperanzadores días. Ya queda menos para salir del túnel.

Largo túnel, luymox. Es que hablamos de diferencias de 1, 1,5 ó 2 segundos con una tranquilidad pasmosa. ¿esto es F1?

Pero sí, mejor. P12 y P13 pero que no saben mal. Mucho por hacer.


Viniendo de donde venimos es un gran paso. Si el formato de clasificación fuera el anterior creo que Fernando habría podido arañar algún puesto más arriba.
Quiero confiar en que nuestro equipo pueda desarrollar todo lo que tienen planeado y que todo les salga a pedir de boca.
Medios tienen y piloto les sobra.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
¡Buenos días hermanos!

Esto no ha hecho más que empezar y nos espera de todo, pero seamos optimistas de partida.
Si Fernando contento, yo también. A pesar de los morenos, los rubios y los que tienen muestran poco riego cerebral (FIA)

¡Venga, que mañana más y mejor!







Por Termi no preocuparse que está en buenas manos reformándose. Va a volver como nuevo! Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 426 invitado(s)