Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Rainbow 
Sigues viendo visiones... te voy a hacer un mai para que te baje, que todavia estas de subidon...

Eso si... vaya jamba has puesto... ozu miarma!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
y ahora pone arco -iris y todo ,,
por cierto no teneis como mision diseñar el logo para 2016 porque si dejais al ADMIN ,,no estamos en la mierd,,
mejor no empezar
Responder
Wink 
Tranki... que el logo esta en buenas manos... pero mejor no hablemos de trabajo, que estoy de vacaciones, leñe!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
¿que dices niño? ¿que le das y le das puntapies en la emtrepierna al mago y no reacciona?

Hum... eso debe ser por la visita de los peludos, seguramente se los quito con un conjuro, por aquello de disfrutar mas, y, como no los usa, se olvidó de volverselos a poner...

Pues mira... te regalo una bateria... toca lo mas cerca que puedas de tu padre, ya veras como te felicita por lo bien que tocas cuando se despierte...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
MADRILES, SEGUNDO AVISO: COMO NO POSTEES ANTES DE MAÑANA TE MANDO UN PELUDO POR MP...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
a ver que se traen entre manos estos de los peludos ,,, XXXDDDDDDDDDDDDDD
Responder
buenos dias ,,las fiestas se acabaron ,,solo quedan los reyes magos y yo les quiero pedir de regalo ,una raqueta de tenis ,,alguien me puede aconsejar ???
parece que las Wilsson no estan mal ,,pero me gustaria conocer la opinion de alguien que se conozca en la materia ,,,,

[Imagen: 610.gif]
Responder
Enrike, nunca me habian gustado las Wilson, pero tu gif ha sido altamente seductor... VIVA LAS WILSON!!!!

Buenos dias tropa... ya le he enviado un peludo a Madriles...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Si es que en todo lo que llevamos de 2016, el ente ni ha aparecido...

Es evidente que el corcho necesita una ampliacion... si no recuerdo mal solo hay un espacio por cubrir...

Y, ademas, tendremos que dotarnos de una UVI alcoholica de urgencia, para la previsible avalancha de clientes que nos van a venir cuando, despues del optimismo exhacerbado al que nos va bombardear ethernet en pretemporada, vean en Australia que todavia estamos a un mundo de los de cabeza...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
si estabamos a 2 segundos y mejoramos 2 segundos ,estaremos a 1 segundo porque los otros mejoraran 1 segundo tambien ,,estaremos en la parte media ,y en australia quedaremos en quinto lugar (và por ti Payo ) ::::

entonces las wilsson ,no estan bien ,,??????
y las nike ???? que piensas de ellas ????

[Imagen: tennis-gif-d372dd7baa03b3af2e28272fad4f8...718318.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 436 invitado(s)