Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
Lewis Hamilton: "Todo el equipo debería sentirse orgulloso de haber completado 1000 km en dos días, es realmente alentador. El coche se comporta bien en curvas rápidas y en sectores rápidos en general. Se está comportando realmente bien sobre todo en las curvas tres y nueve".
"No sabemos las cargas de combustible de los demás coches, así que no debemos determinar ya el orden general de esta temporada. No traemos ninguna evolución, es el mismo coche que en Jerez. Estamos aprendiendo como se comportan las gomas y como ajustar el coche con diferentes set-ups. Ahora mismo ya me estoy centrando en los últimos test, que es donde tendré el sentimiento real de como será el coche y de como se comportará durante la temporada".

Fernando Alonso: "Con el trabajo que hemos hecho estos dos días creo que entendemos algo mejor el coche, qué componentes van bien, cuáles no funcionan... Tenemos 50 cosas que probar cada día, así que al final de cada día lo ponemos todo junto y elegimos las piezas del coche que montamos en el coche para el día siguiente".
"Al final podríamos haber dado esas últimas 20 vueltas en una tanda para llegar a las 100 vueltas, pero lo hemos dividido en varias tandas cortas para probar tres o cuatro cosas. Intentamos llevarlo todo al tiempo, ojalá mañana y al otro tengamos buenas jornadas con Felipe".

Sebastian Vettel: "Estoy feliz por las muchas vueltas que hemos realizado hoy. Por desgracia, tuvimos un problema, que por muy pequeño que fuera tuvimos que detenernos para echar un vistazo y ver lo que es; siempre todo esto nos lleva un poco de tiempo. Pero sin embargo, con la tarde que hemos hecho me he quedado muy satisfecho. Tenemos muchas vueltas realizadas, más de 100, así completamos el plan de trabajo para hoy. Creo que estamos llevando el coche por el buen camino''.
''Las primeras impresiones de los últimos test han estado bien. El coche funcionó de la manera que esperábamos. Sigo diciendo que hemos perdido mucha carga aerodinámica respecto al año pasado, pero esto es un problema que nos afecta por igual a todos, no sólo a nosotros. Por tanto, nos pondremos a trabajar con ella intentando de conseguir mejoras para hacer que el coche sea más rápido. Pero en general hasta ahora, todo bien".

Nico Rosberg: "A primera hora de la mañana, el asfalto estaba demasiado frío como para poder obtener información decente, pero de todos modos más tarde pudimos empezar con el trabajo que nos habíamos propuesto hacer. Por la tarde, ha habido una fuga de aceite en la transmisión, lo que me ha impedido volver a correr. Esto no afecta las buenas sensaciones que tengo de nuestro programa de entrenamientos, este tipo de cosas pueden pasar cuando ruedas por primera vez con un coche nuevo".

Sergio Pérez: "Hoy nos ha ido mucho mejor, aunque al final perdimos un poco de tiempo en pista debido a un problema del escape. Estoy contento con cómo nos fueron las cosas, hemos conseguido muchísima información; creo que vamos en en la dirección correcta. Espero que podamos conseguir más trabajo con Kamui los dos próximos días, luego estaremos bien preparados para la última sesión de test la próxima semana antes de que comience la temporada".

Valtteri Bottas: "Hoy lo he pasado muy bien. Es genial poder volver a subirme a este coche, ya que lo había estado esperando desde que participé en los tests de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, el año pasado. El FW34 ha vuelto a demostrar su buena fiabilidad, ya que hemos completado 117 vueltas y hemos podido llevar a cabo algunas pruebas interesantes en el set-up del coche. Estoy deseoso de poder ayudar al equipo durante los fines de semana de Gran Premio y no puedo esperar más para volver a pilotar este coche".

Daniel Ricciardo: "La tarde no fue como lo que habíamos planeado, pero la mañana si que fue positiva y hemios hecho todas las tandas que habíamos planeado para la primera parte del día. Hemos trabajado en los ajustes del equilibrio del coche, también hemos hecho algunos cambios mecánicos en el coche, por lo que hicimos tandas cortas. Pudí sentir el efecto de esos cambios, el coche reaccionó de la manera que esperábamos".

Vitaly Petrov: "Físicamente me siento bien, ha pasado algo de tiempo desde la última vez que me subí a un coche, pero he conservado la forma y he disfrutado de volver a conducir. Una cosa que he notado es que el coche se comporta un poco diferente a como se comportaba en mi primera prueba, así que creo que tendré que ajustar mi conducción para conseguir su máximo, he sido demasiado agresivo conduciendo hasta ahora".
"Ha sido un día bastante positivo, completamos 69 vueltas y la mayoría de lo que planeamos. Esta mañana tuvimos algún problema con la colocación del asiento y con los frenos, pero son cosas que se tienen que ir ajustando en un nuevo coche. Por la tarde hicimos unas cuantas simulaciones de carrera para recoger información importante en el desarrollo del coche".

Nico Hulkenberg: "Empezamos el día con ajustes aerodinámicos, completando algunas vueltas a un ritmo constante y recolectando información. El resto del día trabajamos en el equilibrio del coche y ajustes de las gomas. Hice varias tandas cortas y largas para hacerme una idea de como se comporta el coche con cada compuesto. El coche se ha comportado bien y nuestro set-up es una buena base para ajustarse a todos los compuestos".


Fuente

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Entiendo por las declaraciones de Fernando que se lo han jugado a una carta, antes de seguir arrastrando una Scuderia como Ferrari por las pistas de medio mundo, han concebido un coche muy radical, indomable, pero con la esencia de grandes magos como Byrne. Pat Fry ha preparado escalonadamente bases de aprovisionamiento de todos los departamentos para concebir una respuesta rápida, a los contratiempos y a la misma vez evolucionando túnel y simulador.

Este coche no es normal, ha sido a conciencia, todo un reto.

¿ logrará Fernando dominarlo y hacerlo campeón?


que pregunta más tonta.
Responder
Las palabras no son muy alentadoras


"En este momento, no estamos donde queremos estar", dijo el español. "Ni dónde queremos estar cuando lleguemos a Australia, pero sigo siendo optimista. Todavía tenemos seis días de pruebas y ya veremos cómo va."
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Tienes razón forfi, esas palabras no son muy alentadoras y dicen que ni él conoce el coche, acorde con la situación, una pieza más en su sitio.
Responder
Yo veo que no dice nada que no sepamos. En Australia quieren esta los primeros, al igual que aqui en Barcelona. Y es obvio que no lo son aun, seria un milagro que con todas las novedades de este año, y encima sin haber probado juntas las mejores piezas, lo estuviesen. Necesitan probar , probar y probar.
Responder
(22-02-2012, 23:25)forfi escribió: Las palabras no son muy alentadoras


"En este momento, no estamos donde queremos estar", dijo el español. "Ni dónde queremos estar cuando lleguemos a Australia, pero sigo siendo optimista. Todavía tenemos seis días de pruebas y ya veremos cómo va."

Lo que intento decirte forfi es que personalmente la revelación de este año no ha sido el coche, sino el equipo del que se ha rodeado Fernando Alonso, el verdadero coche, el Jaker, esta gente está a prueba y son muy, muy buenos, capaces de reaccionar rápido y con sentido común, no tengo la menor duda .


Tarde o temprano todo cuadrará.

Saludos
Responder
Un ejemplo:

Pretemporada 2007, Fernando Alonso tiene permiso para probar el MP4-21

Su primer rompecabezas, no he visto jamás a un piloto igual.


[Imagen: vxp7uo.jpg]

Responder
Jenson Button: "Sebastian es claramente el favorito, y debería serlo por haber ganado los dos últimos títulos. Ha habido cambios en las regulaciones y creo que Red Bull seguirá siendo fuerte este año, pero creo que no tendrán la ventaja que tenían a principio del pasado año".
"Hemos dado un paso adelante a la hora de entender el comportamiento del coche y la fiabilidad también es mejor que en Jerez. Seguimos trabajando, pero no ha habido grandes avances porque no hemos cambiado nada en el coche".
"Pero para Melbourne habrá cosas nuevas. Tendremos una pequeña mejora para el coche en la primera carrera. Solamente espero que estemos trabajando en la dirección correcta. Al menos, el túnel de viento lo confirma. Estoy esperando las mejoras de la semana que viene y, una vez lleguen, podremos centrarnos en encontrar el equilibrio del coche para la primera carrera".

Kamui Kobayashi: "Ha sido mi primer día en Barcelona y ha ido bien. No hemos tenido problemas durante el día y hemos seguido con el programa. Hemos realizado algunos avances respecto a los test de Jerez, aunque queda trabajo por hacer todavía".
"Ha sido mi primer día en Barcelona y ha ido bien. No hemos tenido problemas durante el día y hemos seguido con el programa. Hemos realizado algunos avances respecto a los test de Jerez, aunque queda trabajo por hacer todavía".

Jean-Eric Vergne: "Es bueno estar de vuelta en el coche después de Jerez de la Frontera. Tuvimos una gran cantidad de trabajo en el día de hoy, incluyendo algún tipo de evaluación aerodinámica y diferentes configuraciones. Nos quedamos todo el día con los neumáticos medios, lo cual nos da una buena base para analizar los datos. Estamos aprendiendo más acerca de nuestro nuevo coche en cada vuelta y se está comportando bien en la pista de Barcelona, ​​que es siempre una verdadera prueba de cómo un coche está realizando. Hacia el final del día tuve mi primera experiencia de paradas de boxes de Fórmula 1. Al principio estaba nervioso, llegando a 100 km/h y ver a tanta gente. Al principio estaba preocupado por golpear a alguien, pero al final ya me había acostumbrado. ¡Es una experiencia emocionante!"

Vitaly Petrov: "Hemos pasado la mayor parte del día buscando una configuración en el coche con la que me sintiera a gusto. Luego, por la tarde, he estado probando varias opciones de configuración y al final parecía que íbamos bien, tanto con los cambios mecánicos como con los neumáticos".

Fuente


Pastor Maldonado: “Ha sido un buen día hoy porqué hemos podido completar nuestro programa de test sin contratiempos,” comentó el venezolano, que sustituyó a su compañero y piloto reserva Valtteri Bottas que pilotó todo el día de ayer.
“Hemos ampliado el kilometraje del coche lo cual es muy bueno para todos aquí y en la fábrica porqué tendremos muchos datos que analizar. El coche está progresando bien y creo que todo va en la dirección correcta.”

Fuente

Mikel Schumacher: "Está claro que hemos mejorado. Ahora, la pregunta es saber cuánto hemos mejorado respecto a los demás rivales. Es algo que todavía no se sabe".
"Obviamente, estoy muy emocionado de cara al inicio del Mundial sobre todo porque hemos tenido un día sin problemas. Nos hemos centrado en la simulación de carrera. La competitividad del monoplaza es mejor respecto a días anteriores, así que espero que se transformen en buenos resultados".
"No quiero ponerme un tiempo en mi decisión sobre mi futuro".

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Ferrari y Red Bull retrasan un día su presencia en los segundos tests de Montmeló

Ambas escuderías rodarán los días 2, 3, 4 y 5 de marzo


Red Bull y Ferrari han confirmado su voluntad de cambiar una de las cuatro fechas de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada del Circuit de Catalunya. Así pues, la Scuderia y la formación de Milton Keynes rodarán del 2 al 5 de marzo, mientras que el resto de la parrilla lo hará del 1 al 4. Horner alude a razones logísticas.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Lotus solicitará permiso para hacer un test privado de tres días


Los equipos podrían poner problemas a la escudería de Enstone


Lotus pedirá permiso a sus rivales para hacer un test privado y así no perder el test de tres días que esta semana en Barcelona. La escudería tuvo que abandonar los entrenamientos tras identificar un problema en el chasis del monoplaza, por lo que no tuvieron más remedio que regresar a la fábrica para solucionarlo.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)