Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Kimi Raikkonen vuelve a la F1 en 2012 con Lotus Renault GP
#51
[Imagen: 24ctvly.jpg]
Responder
#52
...que si, que es una alegría Tongue que se le echaba de menos....





...ahora en serio:



este tío es bueno, obviamente no es Fernando, pero malo no es. El tricampeonato tendrá mejor sabor con el en pista

Responder
#53
Me sorprende bastante esta noticia...........por que ?, cuando Kimi abandonó la F1, lo hizo de una manera muy radical, como alguien que nunca volvería a pilotar un F1................Kimi se quejaba de tantos viajes, y del tiempo fuera de casa, se quejaba de las muchas noches que tenia que pasar en habitaciones de hoteles.........si no recuerdo mal, también dijo que al final se había dado cuenta, que la F1, no era su mayor talento.

También dijo, que la F1, había perdido su atractividad, y que se aburría..........buscando en los rallys, el nuevo kick.

Por lo visto........Der Eismann......no sabe todavía, si frio o caliente.............o se ha dado cuenta que en los rallys, se iba a comer un mojón.

Skal.

[Imagen: brindispubf0m37li.jpg]


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#54
Estooo..........

¿Qué es lo que dijo el Boullier este de Alonso sobre su temporadas de 2008 y 2009 en Renault? Dodgy

¿Y ahora va y ficha a Raikkonen? Rolleyes

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¡qué fuerte!
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#55
Es innegable que kimi es un buen piloto, pero.. Volver ahora? Me dio rabia saber que se iba.. Pero xq vuelve,si un dia ya se fue xq este mundo no le gustaba? Y a lotus? Preferia verle en williams.. La verdad dsd q estos de genii capital se hicieron con renault, digo, lotus.. Y sus declaraciones, hechos y portazo a kubika, no me gusta nada nadita..
Responder
#56
En mediano plazo se vera que su regreso es un aporte intrascendente en la F1. Aun me cuesta comprender que se le de tanta importancia.
Responder
#57
(29-11-2011, 18:59)Monza06 escribió:
(29-11-2011, 18:29)Topdriver escribió: Desde luego que, hay que tener en cuenta una cosa, Kimi siempre ha tenido la suerte de poder pilotar buenos coches.
Veremos qué hace con un renault.

Meeeeeeec!!! Error!!!! Kimi piloto con Sauber en 2001 toda la temporada... quedo 10º en el campeonato... hizo meritorios 4º y 5º puestos...

Saludos... Wink

estoy de acuerdo.. ICE MAN a vuelto

o deberiamos decir. ICE CREAM MAN
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#58
(29-11-2011, 23:14)Pablo escribió: En mediano plazo se vera que su regreso es un aporte intrascendente en la F1. Aun me cuesta comprender que se le de tanta importancia.

La verdad. Kimi gano su mundial de rebote...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#59
Raikkonen a cnfirmado k ya hace un mes k cmenzo a ejercitar el cueyo segun lo requiere la F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#60
[Imagen: 28hexd0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)