06-06-2026, 12:36
Vaya truño de temporada, declaraciones de Fernando, es un problema crónico, vamos que el año perdido
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
06-06-2026, 12:36
Vaya truño de temporada, declaraciones de Fernando, es un problema crónico, vamos que el año perdido
06-06-2026, 13:22
Lo que yo decía ni motor ni chasis, es una kk, y Audi el primer año?
06-06-2026, 13:27
Para el verano japonés igual vemos mejoras?
06-06-2026, 22:21
, 10:37
Fernando ya lo repitió ayer
es la caja también, no solo es Honda.
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos
, 10:39
Lo del Aduo no es oficial aun y dijeron que dos semanas como mucho, espero que sea esta que entra, y que Honda ya tenga algo preparado para a partir de q lo hagan oficial puedan traer alguna cosa
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos
, 11:36
(, 10:37)optimo2020 escribió: Fernando ya lo repitió ayer Eso como si un obeso corre una maratón y dicen que no solo es el peso, que también es la dosificación del esfuerzo y la técnica de carrera. El motor es una putha mierdha y han tenido que crear una categoría específica de ADUO para ellos. Más del 10% de diferencia en el ICE. Un desastre. La caja de cambios es la segunda putha mierdha y el principal problema de la parte de Aston Martin. Luego la suspensión delantera revolucionaria con ese brazo de suspensión alargado que parece un aletín enorme, que hace el coche subvirador. Y por último la carga aerodinámica general, que es deficiente. Suponiendo 3 segundos de deficit, el motor de media sería 1,5, la caja 0,6 segundos, la suspensión delantera 4 décimas y la aero general medio segundo. La realidad es que con motor y caja de cambios Mercedes, estaríamos en una posición similar a Mclaren, porque ya se habrían metido varias evoluciones aero. Es una decepción, pero la realidad es que la parte de suspensión y aero mejorará mucho. La caja espero que mucho este año y que de cara a 2027 sea totalmente funcional. El motor, no tengo duda que desde noviembre de 2026 Cowell está haciendo de asesor y que este año recuperarán la mitad el déficit y para 2027 como mucho estarán a 10 CV. Tras el verano deberíamos estar compitiendo como poco con Alpine y Williams por ser el 5º coche. Lo cual no deja de ser un fracaso, pero ojalá se vea una buena base para que Fernando se despida de la F1 en 2027 con victorias. Pero lo de Honda es para matarlos. Vuelven con Fernando tras el GP2 engine y ponen a trabajar en F1 a ingenieros sin experiencia. Y eran el motor campeón del mundo desde 2021 a 2024. Hacer por primera vez una caja de cambios y cagarla es penoso, pero tiene un pase. Venir de hacer motores más complejos campeones del mundo y hacer un truño que Audi te saca 30 CV es para que se hagan el putho seppuku.
En verano empieza la temporada.
9 horas
Papá, ¿Por qué somos de Alonso?......
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
8 horas
(9 horas )vippergts escribió: Papá, ¿Por qué somos de Alonso?...... Para compensar ser de Márquez.....
En verano empieza la temporada.
7 horas
(8 horas )ethernet escribió:(9 horas )vippergts escribió: Papá, ¿Por qué somos de Alonso?...... Yo siempre había sido de Rossi....... Así que estoy totalmente jodido desde 2009
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|