Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cosas buenas en Miami.
El coche por fin es un F1. Malo, pero un F1.
En Q1, según declaraciones de Fernando a la tv inglesa, perdió mucho rendimiento por el tema de la caja de cambios.
Es posible que sobre medio segundo.
1:30.5 es estar a las puertas de la Q2 a poco que se mejore el setup aún sin cambiar nada en el coche.
En carrera pasamos de estar a 1 segundo de Cadillac a ganarle, y de estar a 4,5 segundos de Antonelli por vuelta a menos de 3.
De cara al verano, no veo dificil que Newey mejore el coche un segundo, ni que Honda traiga un motor que mejore otro segundo.
Eso nos dejaría en zona de ser 5° equipo. Pelear con Alpine y Williams por los ultimos puntos.
Y de ahí al final rezar para seguir acercándonos.
En verano empieza la temporada.
Suena horrible.....
No tengo claro que las radios sean de verdad.
Pero suena a caja de cambios muy "verde".....
https://x.com/_DMS16/status/2050901452680294790
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Aston Martin si no acaba la temporada a menos de 1 segundo del mejor, será imposible luchar el año que viene tampoco, en fin, a ver si el ADUO ese de los cojones sirve de algo y Newey hace lo que se supone que sabe hacer, cohetes
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Un súper motor de 1.200 CV
Wolff ha hablado.
El jefe de equipo ha dicho que el V8 es puro motor Mercedes y que está de acuerdo con que vuelvan, PERO sin renunciar a la electrificación.
800 CV de la parte de combustión y 350-400 de la parte eléctrica.

De esto estuvimos hablando por aqui ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
10 kW dice la IA que bajara el motor mercedes por la medicion de la relacion de compresion a partir del 1 de junio , creeis que se notara?
Este coche me da mala Honda por ahora..
(, 13:24)tonisalsa escribió: 10 kW dice la IA que bajara el motor mercedes por la medicion de la relacion de compresion a partir del 1 de junio , creeis que se notara?
Unas 3-4 décimas dependiendo del circuito.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Menos carga aerodinámica para mejorar la gestión de energía: el nuevo plan de la F1 para 2027
Se valora una reducción de entre 20 y 50 puntos, dependiendo de lo agresivos que sean los cambios en la cubierta de los monoplazas, según ha revelado The Race
Esto ayudaría a mejorar la gestión de la energía y, además, mejoraría la seguridad, ya que con menos energía no hay riesgo que la fuerza que se ponga sobre los neumáticos sea demasiado alta
#F1
Lo que está claro es que la han cagado en sus expectativas ...
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Esto es una **** *****.
#AnálisisEnProfundidad
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(03-05-2026, 17:15)Killerpaint escribió: Estoy hasta las pelotas de los anglicismos dicho sea de paso. Deploy de *****, es que no pueden decir despliegue y a tomar por saco.
(Killerpaint) Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos...
Y si, también soy muy fan tuyo. Jrande.