Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(, 19:00)ethernet escribió:
(, 17:15)Killerpaint escribió: Estoy hasta las pelotas de los anglicismos dicho sea de paso. Deploy de *****, es que no pueden decir despliegue y a tomar por saco.
Eres un crack, tío  Big Grin

Dices eso, pero tu nick es Killerpaint.

Cabalgando contradicciones, pero te doy toda la razón. Wink

Será que tengo mitad de sangre gallega, y no sé si subo o bajo Tongue

La verdad que cuando me registré en el foro, estaba enganchadísimo a Overhaulin y Coches a medida, y me flipaba como pintaba Mike Lavalle, y viendo su estudio, que se llamaba así me lo adjudiqué Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Joder, porqué Fernando dice en declaraciones que las vibraciones han desaparecido totalmente y De la Rosa dice en plena carrera que han bajado pero que todavía hay vibraciones
https://www.facebook.com/share/r/18RaV8kA8L/
Responder
(, 19:01)ethernet escribió:
(, 18:26)tonisalsa escribió: Hola; parece que van los coches capados por 4 gotas es de locos ! Esta f1 no deja de sorprenderme ‘ Es verdad que el modo boost no se podrá usar con lluvia ?

Pues eso si que favorece al tractor verde.....

Para eso tenía que haber llovido , pero van a prohibir hasta la lluvia
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)