Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
solo queda que Honda haya metido modficaciones de rendimiento pasadas por fiabilidad y que este ahora intentando taparlas con declaraciones
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
(, 08:54)tonisalsa escribió: solo queda que Honda haya metido modficaciones de rendimiento pasadas por fiabilidad y que este ahora intentando taparlas con declaraciones
El  KERS tenía 400 kj y daba una ventaja por vuelta de 3-4 décimas......

Así que reducir la recarga máxima a 7 Megajulios nos hace minimo 1 Mj menos carentes de energía.

Sólo por eso deberíamos estar casi un segundo más cerca.

Y si el motor deja de vibrar, es previsible que en algo de rendimiento se note poder ponerlo a más rpm.

A lo mejor no tanto en punta como en recarga de baterías, pero en carrera se debería dar menos pena.
Miami me lo confirmó....... 

Responder
esa disminucion no es solo en calificacion?
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
(11 horas )tonisalsa escribió: esa disminucion no es solo en calificacion?

Si, pero el problema de Aston Martin no es tanto la diferencia de potencia máxima como la recarga máxima a la que pueden acceder con las revoluciones capadas por fiabilidad.

Al tener que recargar sólo 3 MJ en la vuelta de clasificación porque salen con la batería a carga máxima (4 Mj), con lo que generen en frenadas y con algo de recarga en curva, les va a llegar.

De hecho en la Q de Suzuka, en las eses iban capados más de 1000 rpm mientras recargaban, y de hecho era donde más perdían, mientras que en la zona de recta ante de la 130R iban igual o mejor que la zona media de la parrilla.

En carrera, salvo en las primeras vueltas, no tienen batería a excepción de la que recarguen. En las telemetrías de carrera de Fernando se ve que cuando recargan, las revoluciones van mucho mas bajas que en los otros equipos y, lo más importante, mucho mas bajas que las que ellos mismos usaban en clasificación en la recta anterior a la 130 R.

Es decir, las vibraciones en recarga, donde interactúa el ICE, la caja de cambios y la batería, les obligaban a ir capados y por tanto más lentos y recargando menos que los demás.

Si no hay vibraciones, no se verán obligados a ir con menos rpm en recarga y deberían mejorar bastante el tiempo por vuelta en carrera.

Salvo que se encuentren con que ahora lo que no aguante sea la caja de cambios......
Miami me lo confirmó....... 

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, 10 invitado(s)