Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Menuda basura.....

¿Se las dictó Toto Wolf o qué?

Lo único con sentido es bajar a 7 MJ de recarga. Y se queda corto

Lo demás, basura de despachos para no perder ventajas.

La propuesta lógica era bajar a 6 MJ de recarga y la potencia de salida del MGU-K a 200 kw. La que ponía Cuquerella.

Lo único que beneficia a Honda es la bajada a 7 MJ.

La F1 seguirá siendo una basura de campeonato de recarga de pilas.
Miami me lo confirmó....... 

Responder
A contracorriente para no cambiar ,  Big Grin

a mi lo que verdaderamente me jode es que Honda no haya sido capaz de sacar un motor potente con los que marcar la diferencia teniendo en cuenta lo que se decia de la bateria super de los japoneses  ,

si hubieran empezado bien y llevaramos tres podios  , estaria disfrutando de como Fernando explota el tema de carga y descarga en sirtios clave , pero lo que en verdad me tienen jodio es la UP  de los cataplines ,,,

cuando se pone en marcha toda la maquinaria para crear un circo con ciertas normas , no se puede dar marcha atràs y las cuentas las haremos en 2029 Cool ,

[Imagen: OIP.4rjpBW4GG3ZSipT_HXNtKQHaHa?pid=ImgDe...1&o=7&rm=3]

queda lejos Miami beach  ...

[Imagen: grandprix.jpg]
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
(20-04-2026, 23:50)ethernet escribió: Menuda basura.....

¿Se las dictó Toto Wolf o qué?

Lo único con sentido es bajar a 7 MJ de recarga. Y se queda corto

Lo demás, basura de despachos para no perder ventajas.

La propuesta lógica era bajar a 6 MJ de recarga y la potencia de salida del MGU-K a 200 kw. La que ponía Cuquerella.

Lo único que beneficia a Honda es la bajada a 7 MJ.

La F1 seguirá siendo una basura de campeonato de recarga de pilas.

joder Ethernet , me has dejado hundido ya  ni tu ves nada positivo en estos cambios...
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
Todo está orquestado para que ganen los de siempre, el resto migajas y lo peor es que todos están de acuerdo
Responder
(21-04-2026, 15:06)joint350 escribió: Todo está orquestado para que ganen los de siempre, el resto migajas y lo peor es que todos están de acuerdo

Es que hay que ser imbécil para decir que para acabar con el superclipping, le subimos la potencia y así hay que recargar menos tiempo....

Si, melón, pero el coche si saca 350kw de un ICE que en el caso de Mercedes llegará a 420 kw, quiere decir que estás haciendo lift and coast, no frenando a saco.

Si pones de salida y recarga máxima  200 kw, con un limite de uso batería de 6 MJ, puedes hacer la vuelta a tope, sin gestión ninguna y frenando normal recuperar 2 MJ en todos los circuitos, que como sales a la vuelta de calificación con 4 MJ, es lo que necesitas.

Coches. con 750 CV estables y pilotos apurando frenadas y curvas.

Pero hacen esta *****.....

Responder
[Imagen: HGb5VBUXoAA53Mn?format=jpg&name=4096x4096]

.   Las potentes estadísticas detrás del GEN4 completamente nuevo 

Alcanzando velocidades de más de 335 km/h y 0-200 km/h en 4.4 segundos, con un aumento del 71% en potencia en MODO ATAQUE en comparación con su predecesor. 

#FormulaE #GEN4

La Fórmula E Gen4 promete un rendimiento excepcional para la temporada 2026/27. Aquí tienes algunas características clave:

Potencia de carrera: Hasta 450 kW en carrera y 600 kW en modo ataque, que equivalen a unos 815 caballos de potencia. 
[/url]

[*]
Tracción total activa : Esta innovación permite una mayor tracción y una aceleración más eficiente. 

[*]Sostenibilidad: El cuerpo será totalmente reciclable, con al menos un 20% de materiales reciclados. 
[url=https://www.bing.com/ck/a?!&&p=693b95edb6a34449cea84da7a15c8d4290d315c91a8493a1cb220b027de7495dJmltdHM9MTc3NjgxNjAwMA&ptn=3&ver=2&hsh=4&fclid=02f1a980-4ee4-655f-3e6f-bfa44fc56416&u=a1aHR0cHM6Ly93d3cuc3BvcnRhdXRvLmZyL3Nwb3J0L25vdXZlbGxlLWZvcm11bGEtZS1vbi1jb25uYWl0LWxhLWZpY2hlLXRlY2huaXF1ZS1kZS1sYS1nZW4tNC00NDIzNDkuaHRtbA&ntb=1]

Estos avances están dirigidos a mejorar la velocidad y durabilidad de los monoplazas eléctricos en la Fórmula E.

[*]Cool Cool Cool ...
Responder
Para mi un F-1 debe de estar por encima de los 1000 CV ,
, si es con  una reparticion 50/50...  ok pero que sean màs de 1000 ,,,,

...
Responder
(, 11:35)Enrike red escribió: Para mi un F-1 debe de estar por encima de los 1000 CV ,

...

Enrike el R25 rondaba los 800, y esos coches del último año de los V10 eran bastante más cabrones que incluso los de la reglamentación  última de efecto suelo. No hacen falta 1000 burros, hacen falta coches " domables".
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(6 horas )Killerpaint escribió:
(, 11:35)Enrike red escribió: Para mi un F-1 debe de estar por encima de los 1000 CV ,

...

Enrike el R25 rondaba los 800, y esos coches del último año de los V10 eran bastante más cabrones que incluso los de la reglamentación  última de efecto suelo. No hacen falta 1000 burros, hacen falta coches " domables".
Eran 900 caballos los mejores registros de los V10, con coches mucho más pequeños y ligeros.

Y lo que los hacía espectaculares era como iban en curva, como atacaban los pianos, etc.....

Todos recordamos la 130R con Schumacher o las imágenes de los pianos en Mónaco. Nadie se acuerda de la punta de velocidad en Monza o Kemmel de esos años, porque la velocidad en recta no se percibe por el espectador.

Ahora tendrán que pasar Eau Rouge y Pouhon como taxistas recargando para poder tener 1000 CV en recta durante un ratito..... es de imbéciles.

Yo quiero ver como se la juegan en Eau Rouge a 300 aunque luego en Kemmel solo lleguen a 315.

Y eso se hace limitando la recarga y el despliegue de energía.

Por lo menos, en clasificación con un limite de 7 MJ, la vuelta en muchos circuitos se podrá hacer "casi" a tope, porque  con las recargas frenando normal y los 4 MJ al empezar la vuelta serán suficientes.

Pero Spa o Monza con estas modificaciones al reglamento va a seguir siendo de vergüenza ajena.

Responder

...
Eso de 50/50 es un ratito en recta.

La realidad es que en muchos momentos lo que va a pasar es que el motor térmico estará generando 410 KW, de los cuales 350 kw los estará chupando el MGU-K para recargar batería y el resto podrá ir a la trasmisión del coche.  Es decir, menos potencia real que mi Corolla.

Es ridículo.......

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)