Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(8 horas )Enrike red escribió: Honda insiste: las vibraciones NO provienen solo del motor.

Koji Watanabe ha explicado que, pese a que se producen en el ICE, se magnifican por la integración entre motor y chasis, por lo que también se necesitan cambios en el AMR26.

(@shigasportsf1) #F1 #JapaneseGP 

----    modo irónico de pretemporada 2027   ,,,

vamos que esto es como comprarse la lavadora que promete mas eficacia y potencia y el fabricante  te dice , bueno vibra un poco  ,,  es cosa del motor pero  la lavadora tambien  hace que las vibraciones se crucen y bueno , eso , que  intenta hacer un lavado en frio ,corto y no pongas centrifugado porque entoces se rompera la correa y no tenemos repuestos ,,
Honda està probando con un nuevo suavizante que te dejarà la ropa  suave ,, suave ,,

Wata no ve la realidad ,, 

[Imagen: maquina-de-lavar-washing-machine.gif]
Es peor Enrike, te compras una lavadora que vibra y el vendedor tiene los santos cojones de decirte que no es solo la lavadora, que el suelo de plaqueta no vale, que pongas tarima flotante que absorbe las vibraciones mejor.
Esperando Suzuka esperanzado. 

Responder
Tendremos que dar tiempo al tiempo, pero no me quiero imaginar que Honda hubiera tomado la misma actitud que Newey.

Ya han dicho en varias ocasiones de reforzar el chasis para que no se magnifiquen las vibraciones y Newey se negó en redondo. Que hubiera sucedido si Honda se hubiera negado a mover el MGU-K como solicitó Newey?
Que parte de culpa puede tener que la parte superior de la suspensión trasera no esté anclada a la caja de cambios?

Y la pregunta del millón, los ingenieros desplazados por AM a Japón en que están trabajando? Chasis? trasmisión? Motor?

Yo no pongo en duda la genialidad de AN, pero siempre a necesitado a alguien que le ponga coto.
Newey siempre intenta llevar las cosas al limite y no seria la primera vez que los sobrepasa. Esperemos que no esté poniendo a Honda mas allá de lo razonable.
En este proyecto AN pincha y raja a su antojo, y la situación........pues es la que es.
Absurdo saludo fanático 
Responder
La vuelta rápida de Fernando es rara. En la primera mitad pierde casi dos segundos y medio y en la segunda apenas 1.

En la zona anterior de la 130 R va como un cohete ( ¿rebufo? ) pero en la recta de meta es una tortuga.

A ver en clasificación que tal van.
Esperando Suzuka esperanzado. 

Responder
(7 horas )ethernet escribió: La vuelta rápida de Fernando es rara. En la primera mitad pierde casi dos segundos y medio y en la segunda apenas 1.

En la zona anterior de la 130 R va como un cohete ( ¿rebufo? ) pero en la recta de meta es una tortuga.

A ver en clasificación que tal van.

Pues tiene pinta de sobrepeso en el deposito y falta de recarga.

Dicen que han mejorado la gestión de energía, pero por mucho que mejores la gestión si no eres capaz de generar tanto como los demás, siempre estarás en déficit.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(7 horas )Hi BELAY escribió: Tendremos que dar tiempo al tiempo, pero no me quiero imaginar que Honda hubiera tomado la misma actitud que Newey.

Ya han dicho en varias ocasiones de reforzar el chasis para que no se magnifiquen las vibraciones y Newey se negó en redondo. Que hubiera sucedido si Honda se hubiera negado a mover el MGU-K como solicitó Newey?
Que parte de culpa puede tener que la parte superior de la suspensión trasera no esté anclada a la caja de cambios?

Y la pregunta del millón, los ingenieros desplazados por AM a Japón en que están trabajando? Chasis? trasmisión? Motor?

Yo no pongo en duda la genialidad de AN, pero siempre a necesitado a alguien que le ponga coto.
Newey siempre intenta llevar las cosas al limite y no seria la primera vez que los sobrepasa. Esperemos que no esté poniendo a Honda mas allá de lo razonable.
En este proyecto AN pincha y raja a su antojo, y la situación........pues  es la que es.
Ha venido este Gp ?
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
(6 horas )tonisalsa escribió:
(7 horas )Hi BELAY escribió: Tendremos que dar tiempo al tiempo, pero no me quiero imaginar que Honda hubiera tomado la misma actitud que Newey.

En este proyecto AN pincha y raja a su antojo, y la situación........pues  es la que es.
Ha venido este Gp ?
Lo desconozco.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Declas de Honda.

Shintaro Orihara, director general de pista e ingeniero jefe de Honda, ha reconocido tras el primer día de acción en el GP de Japón que ahora tienen datos que permiten saber dónde tienen que hacer cambios para reducir las vibraciones tanto para la PU, como para el propio coche y los pilotos.

"En los entrenamientos libres obtuvimos datos útiles para saber dónde debemos reducir las vibraciones, no solo para el sistema de baterías, sino también para el piloto, así que fue un día provechoso".
Absurdo saludo fanático 
Responder
Honda: "Nuestra política consiste en rotar periódicamente a los ingenieros del sector del automovilismo hacia la producción en serie o tecnologías avanzadas"

"Reconstruir la organización llevó un poco de tiempo, pero ahora contamos con la organización y el talento suficientes"

La política de Honda es , bueno .... es .... ... es lo que hay ,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
Confieso que me ilusione demasiado con Honda Aston Newey Cowell ,
ahora vuelvo al estado anterior es decir , disfrutar de cada momento que Fernando esté en pista y deseando ver la primera vuelta del gran premio , desciendo a la realidad y no , no , no como canta Luz Casal , después de Japón Miami y a saberlo que encuentran para reducir la distancia , quedar a 1 '5 seg significa jugarse las ultimas plazas de Q3 y después a esperar que en 2027 Fernando siga en el proyecto ,.
Responder
Los Bujes son elementos capaces de absorber las vibraciones entre dos piezas metálicas evitando su contacto, ayuda en la sujeción silenciosa de las piezas de suspensión dentro del vehículo ...

Y quién hace los bujes. Honda o Aston. ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, 18 invitado(s)